Capítulo 16 *Una simple rosa blanca*

2.1K 99 3
                                    

Okey antes de empezar quiero aclarar que no tengo la menor idea de la que paso ayer con este capítulo, yo nunca lo haría .-. Yo lo único que escribí fue el título que siempre lo escribo primero y luego de unas horas o un día *depende si tenga ganas de escribir* escribo un capítulo que tenga que ver con el título. Aparte que ese final :_ quien lo haría así?...Bueno vamos con el capítulo.

Apague mi despertador indicando que me tenia que levantar a las 9:00 Am. Pff me vestí prácticamente como ayer, con la misma y estúpida falda y el mismo y tonto vestuario. Porque las psicólogas son tan aburridas?

Llegue a Arkham, salude al guardia de seguridad e igualmente salude a Johan, que estaba en el mostrador principal. De camino a mi escritorio estaba pensando en Joker, como si estuviera ansiosa por verlo.

Llegue a mi escritorio y a diferencia de los otros días no estaba el expediente de Joker, ni si quiera lo de ayer. Pero en lugar de los papeles había una Rosa Blanca y a su lado una nota de igual color que la rosa que decía:

-Estoy ansioso por verte y se que tu también...Mr.Joker.

-Hahaha que tierno.- Dije afuera de su celda, espero que no me halla oído. Cuando entre me encontré todo exactamente igual que ayer, a el sentado en una vieja silla blanca y otra a su lado vacía.

-Sabias que lo que hiciste estuvo mal? Salir de tu celda, burlar a los guardias, y para que? Para ponerme una rosa en mi escritorio. Es un lindo detalle pero estuvo mal.

-Oh solo quería darte una muestra de cariño.

-Mmh okay.

(...)

-Harleen es hora de irse.

La cesión paso muy rápido o quizás sea por que cuando estoy con el, el tiempo vuela, sólo reíamos y reíamos no parábamos de reír. Nuevamente cuando me llamo Johan me entristecí mucho mas que ayer, es como si quisiera pasar todo el tiempo con el y nada mas me importara.

(...)

Otra vez con la rutina, espero que no sea siempre asi. Ok voy directo al grano cuando llegue a Arkham no salude a el guardia ni a Johan, solo queria ver a Joker, pero en el pasillo donde están todas las celdas estaban todos los doctores guardias y también estaba Leila que hace mucho que no veía y le pregunte.

-Hey que paso?

-Harleen tu paciente escapo! Joker escapo!

No le conteste y me fui al baño a llorar, creía que el me queria pero no fue así, fue como si todo mi mundo se dereumbara en solo dos segundos...

Mi Noviazgo con Joker (Harley Quinn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora