Me levante y me vestí prácticamente como ayer, la misma falda hasta la rodilla el mismo blaiser pero con unos lentes de lectura, cuales me los había recomendado Leila. Ya se lo que se están preguntando y no, Leila no es mi mejor amiga, sigue siendo Pamela, aunque no la alla visto hace un año y medio, nos mandamos mensajes, llamadas, y Skype.
Llegue a mi trabajo, toque timbre y el guardia de seguridad me dejo pasar, todavía no se su nombre pero el me reconoció.
-Buenas.
-Oh hola Harleen, tus papeles están en el escritorio, como sera siempre.
-Okay gracias, que tengas un buen día.
Salude amablemente a Johan mi nuevo compañero de trabajo. Llegue a mi escritorio pero no había llegado Leila todavía, me preocupe un poco porque ella siempre es muy puntual, a diferencia de yo, la llame y me dijo que se había quedado dormida y que hoy no iba a ir al trabajo.
-Okey Mr.Joker veamos lo que tienes en mente.
Dije mirando su expediente antes de entrar a su celda. Entre y el estaba sentado en una simple silla blanca de madera, y a su lado otra de esas sillas. Al ver aquella silla vacía me senté con un poco de miedo por estar tan cerca de aquel "Loco" por así decirlo.
-Bueno, bueno, bueno, porque mi nueva psiquiatra es tan...tan, tan hermosa??
-Mmh gracias pero no soy una psiquiatra soy una psicóloga, y es diferente. Okey vamos a comenzar, cuentame de vos, de tu vida, de porque estas aquí...
-Tranquila, bueno digamos que mi vida no es la mejor pero tampoco la peor, mi padre de niño me pegaba, ni siquiera quería que le llamara papá o padre o incluso papi. El fue muy malo con migo de pequeño y a los 16 años abandone mis casa, estube viviendo en una casa abandonada vieja, todos cuando me miraban lo hacían como si fuera un apestoso perro con pulgas.
-Ohh, debió ser muy malo, pero vamos a dejarlo de lado, vamos a asociar palabras. Cocina.
-Mmh, comida.
-Bien! Ahora, humildad.
-Pobreza.
-Hambre.
-Infelicidad.
-Hahahah, okey vas muy bien. Ahora cuentame que sientes cuando alguien te golpea.
-Es difícil, pero voy a suponer que preguntas por que me golpea siendo alguien en quien confías.
-Si! Exacto.
-Bueno lo primero que siento es dolor, por el golpe claro, después ganas de golpearlo igual o mas fuerte que me golpeo a mi, luego deprecion mucha, mucha deprecion, es porque me doy cuenta de que alguien en que yo confiaba mucho me traicionó y luego de pensar eso me doy cuenta de que jamas debí confiar en ese alguien. Y dime "Psicóloga", porque debería contar toda mi vida a alguien que ni siquiera se su nombre?
-Ahahah me llamo Harleen, Harleen Quinzel.
-Oh valla, pero tus amigos no te dicen Harley?
-Mmh...n-no tengo amigos.
-Bueno, ya tienes uno...
-Harleen es hora de salir.
-Wow, parece que ya me tengo que ir.
-Ohh la pase bien con tu compañía.
-Ahahah gracias, y mañana volveré.
-Y esperare muy ansioso.
-Hasta mañana...
Salí de la celda de Joker y cuando cerré la puerta me quede pegada a ella pensando en la conversación de mí y ese sicópata, pero al tener esa charla me di cuenta de que no es lo que parece, es solo un alma de un pequeño niño destrozada por un padre golpeador.
Cuando escuche la voz de Johan llamandome para que salga de allí, me decepcioné un poco, fue como si me hubiese molestado que me llamaran, me sentía cómoda a su lado y no quería salir...
ESTÁS LEYENDO
Mi Noviazgo con Joker (Harley Quinn)
Teen FictionHola me llamo Harleen Frances Quinzel pero muchos me conocen como Harley Quinn, este apodo es proveniente de mi amor verdadero la persona que mas amo mi querido buddinsito, mejor dicho Joker. Esta es mi historia como conocí a mi amorsito. Muchos han...