Capítulo 7 *Circo y arlequines*

2.3K 78 4
                                    

Jason termino de bañarse pero yo ya me había ido a la casa de Pamela.
*Toc Toc* -Hola?

-Holaaa! *Me abrasó muy fuerte* ven pasa.

-Bieen, que te trae por aquí?

-hahah solo vine a visitarte y me escape de Jason.

-Oh, que paso? Pelearon? Le voy a partir la cara.

-hey tranquila, no peleamos fue peor, llego de imprevisto y dice que quiere abrazarme y besarme. Me da asco.

-Amiga, pero eso es bueno, dime hace cuanto que no le dabas un beso a alguien?

-pff no lo se pero es distinto, yo no quiero besos.

-Mmh okay, que te parece si vamos a...

-Emm al circo?

-Perfecto, te prestare ropa, no puedes ir así, corre ve a cambiarte, elije lo que quieras.

-Vale vale vale! No me empujes!

Quien tiene una amiga así? Que te deja fisgonear sus cajones y placares? Pff nadie, por eso la amo, es única.

Me puse unos jeans negros una ombliguera con una sonrisa roja y ojos verdes y mí chaqueta de cuero que ya la tenia. Ella tenia unos jeans verdes, una remera azul de mangas cortas y un suéter blanco con pequeñas hojas verdes que por cierto yo se lo regale.

Fuimos al circo y compre dos algodones de azúcar y palomitas de maíz. La función comenzó, primero los malabaristas después unos acróbatas y después unos Arlequínes...Me encantaron sus trajes, un conjunto de dos colores hermosos que divertidos.

Al llegar a casa de Pamela le pedí quedarme a dormir con ella, quería evitar a Jason lo mas que pudiera, eso no tenia problema, el problema comenzó cuando llegue a casa y lo vi.

Mi Noviazgo con Joker (Harley Quinn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora