-Okey Harley perdón por golpearte.- me dijo justo antes de que abriera la puerta de mi habitación.
-Shh...la verdad es que todavía me duele, pero ya esta.- Sonreí involuntariamente y él me imitó.
Suspire y abrí la puerta, Batman seguía ahí atado de cabezas pero se había quitado el pañuelo que le puse en la boca, no tengo idea de como lo hizo. Cuando abrí la puerta la sonrisa de Joker se borró por completo, en su boca solo se notaba enojo y decepción.
-Mira secuestre a Batman como lo decía en tu plan.- dije mostrándole lo que había en frente suyo.
-Que? Mi plan? Claro, ahora entiendo todo...Me lo habías robado para llevarte el crédito como criminal. Es eso verdad?- parece triste.
-Que? N-no yo solo....- me interrumpió.
-Ya basta Harley! Basta de fingir!- gritó, me estaba poniendo nerviosa.-Pensé que sentías algo pero todo fue una mentira.
-Hey que te pasa?! Hice todo tu estúpido plan por vos y así me lo pagas? Gracias.
-No te atrevas a hablarme así.- se estaba hacercando a mi muy rápido. De espaldas me dirijo a la cocinay como protección tomó el pez espada.
-Ya dejame en paz!...No quiero pelear otra vez.- Batman esta observando todo.
-Paz...si querías vivir conmigo deberías saber que eso ya no es parte de tu vida.- me arrebató el pez y lo tiro cerca de Batman.
-Puddin...- quería abrazarlo pero se negó. Al estar retrocediendo tanto llegue a una pared...pero lo peor fue que era una gran ventana. Mr.J dio media vuelta y me empujo por la ventana, apenas logré tocar la tela de su saco, pero no fue lo suficiente.
Caía y caía, piso por piso hasta llegar al suelo. El golpe no dolió mucho porque caí en unas cajas de cartón y gracias a las toxinas de Pamela todavía estoy viva. Joker habrá creído que morí así que no voy a volver...todavía.
Empezó a llover con mucha fuerza. Mi traje de arlequín tenia algunos agujeros rotos y estaba toda mojada, no tenia protección alguna ya que mi martillo y mis pistolas estaban en el hotel abandonado, solo tengo dos cuchillos.
~~~•~~~•~~~•~~~•~~~•
Ok capítulo súper súper corto pero es lo que hay e.e ya vamos por el 30? OMG hahaha ok bye
ESTÁS LEYENDO
Mi Noviazgo con Joker (Harley Quinn)
Teen FictionHola me llamo Harleen Frances Quinzel pero muchos me conocen como Harley Quinn, este apodo es proveniente de mi amor verdadero la persona que mas amo mi querido buddinsito, mejor dicho Joker. Esta es mi historia como conocí a mi amorsito. Muchos han...