Capítulo 33 *Me rescató*

1.6K 73 3
                                    

Entramos a su casa, linda, acogedora...como mi antiguo departamento. Le devolví su abrigo y le di las gracias.

-Quieres algo? Café?- es muy amable.

-Oh no, gracias solo quiero descansar, hoy tube un día de locos..mas de lo que te imaginas.- Sonreí tiernamente.

-Esta bien. Pero ahora dime....que hacías en un tren con un martillo gigante?- se sentó en el sofá y me hizo una seña para que también lo hiciera.

-Ok te diré.- se senté a su lado. Le conté todo, bueno no todo, sólo que mi "Novio" me abandono en el bosque, también lo del leñador y como conseguí el martillo.

-Y por que hizo eso tu novio?- me tomo de la mano mientras yo miraba el suelo.

-No lo se.- sacudí la cabeza y aparté su mano de mi.

-Yo se que si sería tu novio no te haría eso nunca.- tocó mi mejilla dulcemente, lo miré, se acercó tan rápido que no pude hacer nada, me beso muy fuerte, intentaba apartarlo pero no podía.

Finalmente me soltó y pude recuperar el aire, limpie mi boca y aparté la vista, el me hablaba pero no puedo recordar lo que decía. Segundos después el se levantó y se fue y volvió con una frazada marrón con lineas azules.

-Y esto?- pregunto confundida.

-Para que no tengas frío. - me la dio -Me voy a bañar y después a dormir, buenas noches.- beso mi frente y se fue al baño.

Hice la "Cama" y me acosté a dormir. Tardaron solo 38 segundos y me dormí en un sueño relajador....eso duro unos 20 minutos, escuche una explosión que venía de la puerta principal de la casa. Me acerco a ver que es y veo a un hombre alto y flaco, pelo verde y traje violeta, en otras palabras...Puddin!!

Estaba tan feliz de verlo, pero como supo que estaria aquí?

-Muy bien nena hay que irnos de aquí.- me tomó por la cintura y yo le correspondí.

-QUE ESTA PASANDO AQUI?!- el policía salio de su cuarto con un bat de baseball •Beisbol• aún no se su nombre...o quizás me lo dijo pero no presté mucha atención.

-Nada...por favor ya calmate...- sacudía las manos intentando que deje de acercarse a Joker y a mí.

-Que? Entonces si eres su psicóloga... debí imaginarmelo.- susurró eso último pero lo escuché.

-Lo se, te mentí, pero...era por una buena causa.- intentaba hacerlo entrar en razón.

-Causa? Buena causa? Acaso estas loca? Él es un criminal que mató a cientos de personas...- lo interrumpí.

-SI! Quizás esté loca, tan loca como para amar a un criminal que mató a cientos de personas....- miré a Joker y me miró algo confundido pero con amor y ternura.

-Ya nos vamos Harley?- me apretó mas fuerte.

-Ahora si me disculpas, tengo que irme con él...

Nos fuimos corriendo un par de calles y al llegar a una esquina había un auto con los de su clan que nos llevaron al hotel, o mejor dicho el Asilo del Guasón.

Mi Noviazgo con Joker (Harley Quinn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora