-Wow creo que estoy demaciado ansiosa en saber cual es mi nota en el examen del otro día -dije en mi departamento dando pequeños saltitos y frunciendo mis manos en forma de felicidad.-
Estaba sentaba comiendo un poco de cereal y un sándwich en mi sillón cuando escucho fuertes ruidos de la casa de mi vecina Selina, es muy raro ya que siempre esta todo callado o muy pocas veces se escucha la televisión pero nada mas, así que solo golpee su puerta y pregunte si todo estaba bien, al contestar que si me fui a mi habitación a buscar el cereal y me dormí en el sillón de la sala con una frazada vieja mirando unos dibujos animados que pasaban por la tv. Espera....Dije dibujos animados? -Hahahah- una risa salio de mi boca al recordar una escena graciosa de aquellos dibujos.
-Ok hora de dormir Bubbles.- Si así es tengo un pez color rojo y negro que se llama Bubbles, es algo infantil pero, creo que me esta gustando esto de ser "infantil" por así decirlo.
(…) Me dormí en un sueño profundo y relajante pero desafortunadamente sonó mi alarma indicando que me tenia que levantar para ir al colegio...pff si es agotador esto no me imagino lo que sera cuando este trabajando.
-Ok ya me vestí y....el pelo? Mmh, dos coletas? Okey esto sera raro(...) Emm ver a una rubia con dos coletas es demaciado raro? Neeh, me las quito...pero un cambio no esta mal...
Okey si, fui al colegio con dos coletas, como no encontré moños del mismo color me puse de un lado negro y del otro rojo. De camino al colegio no me di cuenta pero estaba pensando mucho en mi familia, de como quise esta carrera y fue porque mi padre era alcoholico, mi hermano quería ser estrella de rock y mi madre siempre estaba en desacuerdos con todo lo que yo hacia, entonces quise una vida mejor intentando saber el porque de sus tales acciones. Wow ya llegue.
-Señorita Quinzel? Se dio cuenta de que llego 20 minutos tarde?.- dijo el profesor con un tono de enfado.
-Oh si, lo siento es que mi despertador no anda a la perfec...
-Bueno vamos con lo que todos esperan, sus notas.-me interrumpió.
Dijo una larga lista de nombres antes que el mio pero al fin llegó.
-Quinzel?
-Ah, si presente.
-Quieres saber tu nota? Harleen?
-C-claro por supuesto.- Estoy demaciado nerviosa.
-Okey tu nota es de 10. Tu nota es la mas alta, tienes el mejor promedio en la clase, felicitaciones.
-Q-que? P-pero mis calificaciones bajaron mucho en los últimos meses.
-Bueno, todos bajaron pero tu eres la mejor.
-Enserio?
-No, es una broma para la tele.
-Sarcasmo?
-Claro que si.
Al terminar de escuchar esa frase me di media vuelta y abrase a Leila suponiendo que ella también iría a Arkham con migo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Noviazgo con Joker (Harley Quinn)
Teen FictionHola me llamo Harleen Frances Quinzel pero muchos me conocen como Harley Quinn, este apodo es proveniente de mi amor verdadero la persona que mas amo mi querido buddinsito, mejor dicho Joker. Esta es mi historia como conocí a mi amorsito. Muchos han...