Me salí del camino hacia mi casa y me dirija a un lugar donde venden disfraces y cotillón, estaba cerrado ya que eran las 10:00 de la noche y solo estaba abierto hasta las 5:00 de la tarde.
La calle estaba tan desierta y oscura que pude tomar una gran roca y la arrojé a una de las ventanas del local de disfraces.
Tube mucha suerte de que no funcionara la alarma y poder entrar, había muchos vidrios rotos esparcidos por el suelo por el golpe de la piedra y a causa de estos vidrios me corte unos 3 centímetros y de uno y medio de profundidad en mi tobillo derecho.
Se preguntarán porque entre a una robar a una tienda de disfraces...Cuando estaba caminando hacia mi casa estaba pensando en Joker, Batman, mi apodo nuevo y recordé que mi nombre era muy parecido a "Arlequín". Batman ya tiene un secuaz alguien que lo ayuda y eso, pero Joker no lo tiene entonces tube la expectacular idea de rescatarlo de Arkham, el horrible lugar que lo tratan muy mal a mi Joker, y ser su secuaz.
Se lo que están pensando y quizás lo sea, quizás sea una estúpida idea, quizás sea una pésima idea la peor de todas, quizás sea una idea que solo una niña de 5 años haría, pero quizás esa niña de 5 años se enamoró locamente de alguien tan loco como puede llegar a ser ella, quizás ustedes lectores crean que esto no es amor, pero les diré algo, en esta semana aprendí que hasta el criminal mas buscado y loco del mundo puede llegar a enamorar a cualquiera que llegue hasta su corazón.
Bastaron solo tres horas y media al día para contarme sus mayores sufrimientos y lo que le hacia feliz, el solo es como es porque toda su vida fue alguien con un pasado muy traumatizante y que yo solo quiero arreglar.
En fin estaba vendando mi tobillo con unos trapos viejos cuando veo entre los disfraces algo mitad rojo y negro. Termine la venda y me acerqué a eso que me llamo la atención, tenia mis dos colores favoritos. Al quitarlo de la percha logro ver que era un traje, un perfecto traje de lo que estaba buscando, yo no creo en el destino o esas tonterias pero esta vez creo que lo fue.
Era un disfraz de bufón o arlequín, como quieran llamarlo era rojo y negro, con diamantes dibujados, cubierta de pies a cabeza y con un " Collar" de tela blanca, muy profecional como una psicóloga, era la combinación perfecta solo faltaba algo...Un antifaz! Listo.
Tome varias bombas de olor, cohetes y les quite lo que explota osea la pólvora e hice una potente bomba para romper la puerta de la celda de Joker.
(…)Llegue a Arkham vestida de arlequín pero salte los muros, gracias a Dios que soy gimnasta Hahah...Estaba corriendo por el pasillo que estaba la celda de Joker y había un guardia de noche que estaba vigilando su puerta para que no escape como la otra vez. Guarde varias cosas mas de la tienda entonces puse en el piso para despistar al guardia una rata de juguete, esas que son para los gatos.
El guardia se fue para el lado contrario de la celda de Joker y me dio el suficiente tiempo para poner la bomba y salir de allí. Puse la bomba y de inmediato me di media vuelta y me tapé los oídos para no escuchar el fuerte sonido...tres segundos después exploto la bomba, se exparcio el humo, y ahí estaba el, en su cama esperándome...
πππππππππ
Ok primera foto pero quería que vean como es el traje...okish bye. XP
ESTÁS LEYENDO
Mi Noviazgo con Joker (Harley Quinn)
Teen FictionHola me llamo Harleen Frances Quinzel pero muchos me conocen como Harley Quinn, este apodo es proveniente de mi amor verdadero la persona que mas amo mi querido buddinsito, mejor dicho Joker. Esta es mi historia como conocí a mi amorsito. Muchos han...