Capítulo 25 *Puedo cuidarme yo sola*

1.6K 81 3
                                    

A lo lejos apenas se veía una estación de tren, me acerque corriendo y al llegar vi en frente negocios tal como dijo el leñador.

Antes de tomarme un tren a Gotham fui a la tienda de armas con el poco dinero que tenía, compré un revólver con un cañón de 15 centímetros de diámetro, con municiones normales y también explosivas, parecidas a las de las bazucas, y dos cuchillos pequeños que por ahora los pondré en mi pantalón, con un sujetador por su puesto.

Termine mi compra y salí a tomarme el tren a casa. -Ahora estoy armada y ni siquiera Joker se me acercará, tengo mas fuerza, dos cuchillos, un revólver y un mazo gigante Hahahaha.- decía por mis adentros en el tren a Gotham.

última parada!- gritó el conductor del tren *No se como se le dice al que maneja el tren* me preparé para bajar pero una mano detuvo mi brazo. Inmediatamente me di la vuelta y vi que era un hombre de unos 25 años, cabello marrón, oscuro con ojos azules y cejas un poco gruesas, dientes muy blancos, chaqueta de cuero y con unos jeans, la verdad es que estaba bueno...me asuste un poco.

-A donde vas preciosa?- me dijo pervertidamente.

-No le interesa.- le dije safandome de su agarre y dándome la vuelta para continuar bajando.

-Si que me interesa...Ven aquí.- esta vez me tomó de los dos brazos pero mas fuerte, yo estaba de espaldas y me traía hacia los asientos del tren otra vez.

-Suelteme!!- intentaba zafarme y le pisé tan fuerte como pude su pie.

-Wow hahaha parece que sabes defenderte.- dijo caminando hacia mi estrujando sus nudillos y haciendo sonar su cuello.

Me puse en forma de defensa, el miedo recorre todo mi cuerpo pero no dude en y en un segundo agarre su corto cabello y le di un rodillazo, cuando se había recuperado del golpe patee la zona de sus genitales y cuando se estaba retorciendo en el suelo, di pequeños saltitos de alegría y también pequeños aplausos.

Reaccioné, tome mi mazo y salí del tren lo mas rápido que pude, al alejarme unas cuadras de la estación de tren me detuve en un callejón para recuperar el aire que había perdido corriendo.

Al estar en ese callejón me di cuenta de lo que era capaz, podía hacer lo que quería y me encantaba esa idea, podía hacer que todos sepan quien es Harley Quinn la villana mas temible de todas, esa sera mi meta, hahahah.
Al ver bien ese callejón no tarde en darme cuenta de que solo a dos calles estaba el hotel abandonado donde seguramente ahora esta Joker ahí.

Fui hasta el hotel y al entrar vi a Mr.J con unos hombres vestidos de gris y con caretas grises, algunos con sonrisas u otros no, como las caras de los teatros.

-Puddin! Porque me abandonaste en el medio de la nada? Podía haber muerto ahí.

Se dio la vuelta para verme y dijo;

-Harley? Que haces aquí? Como pudiste volver tan rápido?

-Vas a decirme o no?- estaba furiosa ya estaba presionando con mucha fuerza mis puños, quería matarlo, pero al mismo tiempo besarlo. Están confundidos lo se...yo también lo estoy.

Mi Noviazgo con Joker (Harley Quinn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora