Capítulo 26 *El Clan del Guasón*

1.6K 72 4
                                    

-Harley tengo que presentarte a mi nuevo club, todos ellos son ladrones o solamente les gusta romper las reglas.- dijo tomando me de la espalda y señalando todo el lugar con su palma abierta.

-Q-que? Primero me abandonaste y ahora me...- me interrumpió.

-Shh...no me hagas quedar mal frente a todos ellos, solo sigue la corriente y luego hablaremos sobre eso en mi oficina.- dijo murmurando en mi oído, sus labios casi besaban mi oreja.

-Aish pero me explicas todo despues...y porque club?

-Como se le dice a una banda de rebeldes?

-Mmh...que tal, El Clan del Guasón?

-Ohh Harley es perfecto! De verdad me encantó.- dijo besandome la mejilla.
-Y ahora este lugar se llamará el asilo del guasón y todos seremos parte del Clan del Guasón!- todos aplauden.
- Otra cosa...cuando no este yo, estará ella a cargo de todo.- dijo anunciándoles a todos y levantando mi mano izquierda, ambos estábamos con una gran sonrisa en nuestro rostro.

Me diriji a su nueva oficina y lo esperé durante unos 30 minutos, al entrar se estrujó los nudillos mientras se hacercaba a mi, eso me incomodó un poco. Estaba sentada en un escritorio y el parado frente a mí. Rompí el silencio y dije;

-Porque lo hiciste?-

-Hacer que?

-Ya sabes...abandonarme.- lágrimas amenazan en salir pero las retengo, no quiero parecer débil en frente de él.

-Estaba molesto por haber perdido todo mi plan.- parece decepcionado.

-Pero no tube la culpa.

-Lo se. Ahora...estamos solos y hace un poco de calor aquí.- dice intentando sacar mi chaqueta.

-Que haces?- lo aparte de mí y de inmediato me fui a mi habitación.

Busqué mi traje de arlequín y me lo puse, metí las manos en unos pequeños bolsillos que tenia y siento que en el bolsillo izquierdo hay una especie de papel.

Al abrirlo veo que es el plan de Mr.J para atrapar a Batman, en ese momento en mi cabeza había un lío total, lleno de amor y también odio, y ambas van para Joker, también extraño a Jason, a mi trabajo, mi escuela de gimnastas, todo absolutamente todo extraño.

Sabia que si escogía estar con Puddin significaba dejar atrás a toda mi vida pasada. Y si escogía continuar con mi aburrida vida de psicóloga era una vida sin riesgos ni aventuras, todo es un lío.

De acuerdo con mis estudios psicológicos a todas las personas les encantan las sorpresas así que decidí hacerle todo el plan a mi Puddin cuando no este, iba a capturar a Batman justo como dice el plan...

Mi Noviazgo con Joker (Harley Quinn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora