Capítulo 41 *Final*

1.6K 68 33
                                    

Pude sentir el aroma de esa ciudad otra vez, y debo decir que me encantó estar allí. Me sentía yo otra vez, que mis problemas habían desaparecido por completo de mi cabeza por tan solo una milésima de segundo.

-Vamos Harley...se hace tarde.- las palabras de Joker hicieron que mis pensamientos vuelvan a la tierra. Espabile y caminé hacia el auto

El auto nos llevó a una catedral muy grande y hermosa, blanca y reluciente. Pero, por desgracia estaba siendo ocupada por otra pareja, la cual estaba casándose en ese preciso momento. Este era el instante en el que debíamos entrar disparando al techo para que todos corran.

Y eso fue lo que hicimos hahaha la verdad es que me encantó ver la expresión de terror en las caras de todos en ese lugar...No lo sé, tal vez esta es la verdadera Harleen Frances Quinzel...La que le gusta sembrar la delincuencia en las calles.

Como sea...No tengo tiempo de pensar en eso...

Cuando todos se habían ido, solo quedaban algunos cuerpos muertos llenos de sangre en el piso de la catedral. Después de unos 5 minutos llegaron varios amigos y colegas de Joker como Dos Caras, El Acertijo, también El Pingüino.

En fin, Joker con sus amigos pero yo no tengo a nadie...un momento! Pamela! Mejor dicho Hiedra Venenosa. Tan rápido como pude marqué su numero y llamé...

*Llamada*
-Hola?
-Hiedra? Hahaha soy Harley!
-Ah hola Harley.
-Me estoy a punto de casar con Puddin, quieres venir?
-Oh claro que si.. te molesta que lleve a Bane y otra amiga?
-No claro que no. Apresurense!
*Fin de la llamada*

Okey okey okey...me estoy a punto de casar, wow no lo creo hahaha Amo a Joker y estoy feliz por esto...No podría estar mas feliz.

Pasaron unos 15 minutos mas y Joker decidió quien nos casará y bueno, es El Acertijo, ese hombre es muy gracioso pero muy inteligente. En fin, todo concluyó bastante rápido, y al fin llegó la parte del "Si, Acepto". Me emocioné y lo dije tan rápido que nadie logró escucharme y lo tube que repetir. Pasó la parte de los anillos, todo, y al fin se digno de venir Pamela con Bane y su otra amiga.

Pasó todo extremadamente rápido que ya era la hora de cortar el pastel, que por cierto no era nuestro, era de la anterior pareja que iba a casarse, y sí, también le robamos el pastel hahah...Me acerqué al pastel para poder cortarlo, era muy hermoso, de cuatro pisos de altura y decoraciones fantásticas. Volteé para ver hacía atrás de mi y veo a Joker empujando mi cabeza hacia el pastel, haciendo que se derrumbe y terminar con mi cara llena de pastel.

Sin pensarlo demasiado tomé el cuchillo para cortar el pastel y algo se quebró en mi, años de abuso brotaron y clavé el cuchillo en el pecho de Joker, en el corazón acabando así con su vida.

Todavía no he olvidado la expresión de aquellos que estaban allí presentes ese día, algunos de asombro, otros de tristeza, otros de felicidad, sí felicidad, Joker tenia aliados traicioneros que querían que muera y al fin se cumplió... Joker está muerto y ahora yo resido en el Arkham Asylum con mi vestido de boda aun puesto...

Madre...Espero que cuando leas esto sepas lo que hice todos estos años en los que estube ausente, sin tu presencia...y debo decir que te extraño.

Posdata: Aquí la comida apesta y son malos conmigo, por favor Ayudenme...

Fin...?

Mi Noviazgo con Joker (Harley Quinn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora