Capítulo 40 *'Hay una iglesia que usurpar'*

1.5K 67 5
                                    

Bueno...en realidad todo es mentira, el hombre de mis sueños, la vida perfecta, todo. Yo siempre fui la que hacia todo mientras que él sólo me pegaba por encontrarle tan solo un error a lo que yo hacia. Siempre le di una oportunidad mas, siempre vi una luz al final del camino, pensé que cambiaría pero...jamás pasó.

Desde que me propuso matrimonio estoy feliz porque al fin me voy a casar, quiero tener hijos y espero que con ellos Joker al fin vea que somos su familia.

-Mmh.-amanecí exhausta entre las sabanas blancas de una cama de dos plazas. Me estire y noté que tenía un moretón en mi antebrazo izquierdo, no recuerdo porqué era, pero al tocarlo me dolió. Yo seguía estirando cada músculo de mi cuerpo y noté que estaba desnuda.

-Porqué no recuerdo nada? -me pregunté. Tomé mi ropa, que estaba en una silla cerca de la cama y me la puse. Estaba bajando las escaleras para ir a la cocina y siento un aroma exquisito, olía a huevos fritos con panqueques.

-Genial! -chillé y corrí hasta la cocina, donde pude ver la espalda desnuda de Joker, con el sartén en mano friendo los huevos.

Lo abracé por detrás, mis manos tocaban su pecho y pude notar varias cicatrices en su cuerpo, lo cual no me asombra porque ya lo he explorado muchas veces.

-Oh Harley. -dijo sorprendido, dio media vuelta y me dio un beso.
-Te hice el desayuno, quería llevartelo a la cama pero...

-Hahah no importa...así es perfecto. -creo que me sonrojé un poco, no lo sabría realmente.

-Bueno....Hoy es el gran día. -dijo muy emocionado.

-Si mi amor, no sabes cuanto lo he esperado. -si, lo adivinaron hoy es el casamiento....hace un mes Joker me pidió que me casara con él y bueno acepté. Nos besamos por unos segundos y él me soltó de pronto.

-Hey, que pasó aquí?-dijo señalando el moretón de mi brazo.

-No lo se, amanecí con él.

-Te lo hice yo? -dijo tomandome por la cintura y sabía perfectamente a que se refería.

-No lo sé, tal vez...-dije con voz juguetona y traviesa soltando su mano de mi cadera y tocándole el trasero.

-Hey! Eso no se hace...ya tienes que ir a cambiarte, hay una iglesia que usurpar.-dijo levantando una ceja.

-Huuy! Estoy súper ansiosa.-dije mirando al suelo con desagrado y Joker lo notó.

-Hey que pasa?- me tomó la barbilla con su mano haciendo que mirara sus bellos ojos verdes, sip así es, Joker, El Guasón, Mr.J tiene unos hermosos ojos verdes, creo que no lo mencioné antes pero era una de las cosas que mas me enamoraron al verlo por primera vez.

-Nada, solo que de niña siempre soñé con la típica boda de blanco, con un pastel extremadamente alto, con dos damas de honor, con un vestido y un traje blancos...sé que eso es casi imposible, que solo sucede en las películas o...- me interrumpió.

-Tranquila... Mira si pudimos tener ésta casa gigante, ¿que nos impedirá tener la boda de tus sueños?...iba a ser una sorpresa pero estuve preparando un plan, es por eso que quería este día especifico...es porque hoy una pareja se iba a casar y mi idea era asesinarlos a todos y casarnos nosotros Hahahahaha.- dijo elevando su tono de voz aún mas en la risa maniaca.

-Oh Puddin...me-me dejaste sin palabras.- Yo no podía creerlo, lo amaba tanto.

En fin...después de todo ese fantástico momento nos preparamos, es decir...cargar balas y afilar cuchillos. Cuando fui a la habitación vi un vestido hermoso, era color negro, al estilo Streampunk, el largo era perfecto...por la rodilla. Cuando ya estaba lista bajé las escaleras, Joker estaba en un auto esperándome para ir al puerto.

Subimos a un barco, el mismo barco que usamos cuando vinimos a la isla. Joker manejaba en timón mientras que yo solo me veía al espejo y arreglaba mi peinado, que es el mismo de siempre desde hace unos años. Después de 30 minutos navegando al fin desembarcamos en el puerto de Ciudad Gótica o como otros la conocen "Gotham City".

~~~•~~~•~~~•~~~•~~~
Perdón por la tardanza pero aquí está: capítulo nuevo....ya casi se acerca el final y bueno, tranquil@s que no desaparecí XD
Pd: si les complace en el próximo capítulo pondré una foto del vestido.

Mi Noviazgo con Joker (Harley Quinn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora