Capítulo 22 *Toxinas?*

1.8K 67 1
                                    

Era de noche muy tarde entonces Pamela pidió un taxi y nos fuimos a su "Nueva Casa", cuando Pamela le dijo al taxista la dirección él se sorprendió un poco, no se porque.

Llegamos y estaba todo oscuro, señaló a un callejón y fuimos hacia ahí, separó unas cortinas de hojas de un color verde muy hermoso y al habrir aquellas cortinas ví un lugar precioso. En el fondo había una silla, algo similar a un trono. Del techo colgaban enredaderas, luego había un estanque, es algo en verdad hermoso. Pamela lo llama "el paraíso".

Me invito a pasar a la parte trasera del trono (como lo quieran llamar, da igual) y me pregunto sobre lo que paso en los últimos años que no la veía. Le conté Toodo! Absolutamente todo, acerca de la psicología, mi trabajo en Arkham y sobre Joker también.

-Qué? P-pero est-tas saliendo....c-con un....SICÓPATA!!! -Me dijo con una voz entrecortada y al parecer estaba desesperada por saber mas.

-Sii! No es de lo mas loco? Hahaha.- yo reía como una tonta niña de 5 años.

-No, amiga, no sabes lo que puede pasar....ni siquiera yo lo se.

-Pero yo lo amo y aunque me haga mucho daño creo que no podre dejar de amarlo...y es triste.- Acaso dije daño? Joker sería capas de hacerme daño? La única persona en la tierra que daría su vida para rescatarlo...

-Ey tranquila, vos ya sabes que lo que elijas siempre te voy a querer, pase lo que pase...

-Amigas.- dije terminando su frace.

-Y como no quiero que te pase nada te voy a dar un pequeño regalito.

-Que? Hahaha.- dije esperanzada.

-Bueno... como te graduaste con honores en la academia de gimnastas y ahora tienes que convivir con un sicópata te voy a regalar una ayuda para sobrevivir...

-Sobrevivir?

Dio media vuelta y se alejo hasta una repisa con varias jeringas de distintos tamaños y con liquidos de varios colores, tomo en sus manos una color verde muy resaltante, de unos 4 centímetros de largo y disparo pequeñas gotitas del liquido hacia el techo.

Luego de esto se dio la vuelta para verme a mi, y me miraba con una mirada extraña al contrario de la mía que la miraba a ella en forma de miedo, me dan miedo las jeringas, de niña tube malas experiencias que prefiero no contar.

-No me mires y respira profundo...

(...)

-Que paso?

-Hahaha te desmayaste cuando te inyecté las toxinas.

-Q-QUE?! TOXINAS?

-Eyyy tranquila, solo es para que seas mas fuerte e inmune a ácidos y leí en internet que a tu noviesito le gusta usar un "gas de la risa" que también esa jeringa te hizo inmune a ese gas...solo te quería ayudar.

-Ohh tranquila, es que creí que me inyectaste otro tipo de toxinas. Perdón por gritarte.

-Pff no pasa nada, ahora tienes que ir a ru casa, tu "Puddin" de seguro esta preocupado por vos.

-Puddin? -dije sin comprender, con una mirada un poco confusa en mi rostro.

-Hahahaha es que cuando te desmayaste decías entre sueños "Puddin, yo te amo..." por eso supuse que te referias a tu novio.

-Ahh si, Hahaha....Okay gracias, no sabes cuanto te extrañe.

-Yo también, espero que se repita.

-Adiós!

-Adiós!- Ambas saludamos al mismo tiempo, y me alejé en un taxi, directo hacia aquel hotel.

Mi Noviazgo con Joker (Harley Quinn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora