Llegamos y lo único que quería era dormir, ya eran como las 5 de la mañana, pero no se con exactitud. Todavía estábamos en el auto cuando abrí la boca.
-Como me encontraste?- lo miré.
-Valla parece que no sabes decir gracias.- dijo irónico y con una semejante sonrisa.
-Gracias.- reí.
-De nada.- aplaudió unas cuatro veces y aparté sus manos.-Hace unas dos semanas te quedaste dormida, te veías tan tierna como una niñita, me dio mucha pena...Verás...yo también te quiero como vos a mí o tal vez mas, pero el caso es que no quiero perderte así que cuando dormías puse un rastreador en tu traje de arlequín para cuando no estés con migo yo sé donde estas...
-Que? Y entonces porqué me abandonaste gritaste y me tiraste por la ventana?- crucé los brazos.
-Porque aveces pierdo la cabeza estoy loco, todos lo dicen! Hahaha.- rió muy fuerte.-y para demostrarte que si te quiero...ÉSE rastreador era para batman, pero lo use en vos.
-Puddin! Hahaha eso significa que me vas a seguir gritando, pegando y maltratando?
-Quizás, no lo se.- miró al suelo.
-Hahaha no me interesa porque yo también.- me abalancé sobre él y casi nos caemos del auto.
Me di cuenta de que si me quiere pero solo que aveces se olvida de que soy su Harley Quinn. Entramos e inmediatamente me fui a dormir. Al otro día me desperté con mucho dolor de cabeza, solo quería bañarme así que fui a la ducha aún con mucho sueño.
Salí del baño con una toalla alrededor de mi cuerpo, llego hasta mi habitación y veo a Mr.J en mi cama. ¿Que carajos? Durmió a mi lado? En que momento vino? Aish no lo se. Estaba dormido así que quería tomar mi ropa y cambiarme en otro lado pero al abrir un cajón se callo algo e hizo mucho ruido. Mierda.
-Hey Harley te levantaste tan temprano?- me miro de pies a cabeza.
-Pero son las tres de la tarde.- lo mire confusa. Mierda, tenía que ir cerca de donde estaba Joker para buscar mi ropa interior, me acerqué y de un momento a otro me saco mi toalla en un segundo. Mierda! Intente taparme pero no podía mucho.
-Ya dame eso!- me estaba enojando.
-Huy! Harley tendrías que salir así a la calle.- me estaba poniendo muy nerviosa y finalmente me la dio.
Ya eran las siete de la tarde, el tiempo se paso volando! Toda la tarde charlamos sobre nuestras vidas, fue como una cesión mas, solo que diferente. Tome valor y le pregunte sobre lo de hoy...
-Porqué hiciste eso?- lo mire atenta.
-Hacer que?- preguntó confundido.
-Lo de la toalla.
-Quería ver que había debajo del traje de arlequín...y no te queda nada mal, deberías tener otro traje un poco mas...atrevida, eso me gustaría.- me dijo algo pervertido pero me gustó su idea.
-Que? Un nuevo traje? Hahaha esta bien pero solo porque me lo pedís así.- toqué su nariz con mi dedo índice y me levanté, noté como me seguía con la mirada.
~~~•~~~•~~~•~~~•~~~•~~~
Ok nuevo cap . Aviso ; hoy publiqué una nueva novela, me gustaría que pasaran por ahí. Ok bye (^ 3^)
ESTÁS LEYENDO
Mi Noviazgo con Joker (Harley Quinn)
Teen FictionHola me llamo Harleen Frances Quinzel pero muchos me conocen como Harley Quinn, este apodo es proveniente de mi amor verdadero la persona que mas amo mi querido buddinsito, mejor dicho Joker. Esta es mi historia como conocí a mi amorsito. Muchos han...