Capítulo 8 *Engaño y cambio*

2.4K 92 0
                                    

*Toc Toc* -Mmh hola?

-Quien coño eres tu y que haces en mi casa!? *Una mujer morocha pelo largo con una camisa de Jason, la usaba como camisón, ni siquiera traía pantalones*

-Disculpa? Tu quien eres?

-Yo soy la novia de Jason, el dueño de esa camisa. *dije retorciendo una parte de la camisa*

-Hahah eso quisieras, el es MI novio.
-Ya esta, te voy a partir la cara! *dije acercando me a ella con mis manos hechas puños*

-Hey, hey, hey! Tranquilas, pero que les pasa? Barbara, estas bien?

-No lo se, se me acercó muy rápido, dile que se halla de aquí!

-Jason, quien coño es esta perra?

-Bueno ella ahora es mí novia.

-No puedo creerlo! Tu te fuiste TRES MESES yo solo me fui UN DIA!! Y esta es mí casa, vallan se ustedes.

-Quítate, voy a tomar mis cosas y me iré. *termino de tomar sus cosas y se estaba llendo* Jason, terminamos. Me dijiste que no tenias a nadie.

-P-pero Barbara espera.

-No basta me voy a la casa donde mi abuelo trabaja, adiós.

-Har, quieres que sigamos siendo novios?

-Pff Hahah ni lo sueñes, ya me perdiste bebe, aunque no lo creas....siempre te quise. *cerré la puerta dejándolo afuera y con una rara expresión en su rostro*

Paso todo esto muy rápido, el momento en el que se fueron yo fui a mí habitación y comenzé a quitar todas las fotos de Jason y mías, muchas me gustaban pero aún así no lo podía guardar en mí memoria.

Cuando junte todo lo relacionado con Jason lo metí todo en una simple caja de cartón, lo que sean fotos las deje en mí casa, los peluches los done a un orfanato cerca de mí casa y las fotos las queme en mí chimenea.

Helado chocolate dulce de leche y mantequilla de maní, todo mezclado es perfecto para olvidar a alguien, comía todo eso mirando como las fotos ardían en el fuego de la chimenea de mí salón, todas las luces apagadas, solo el fuego ilumina una parte del salón.

Pensándolo bien es mucho mejor estar sola, nadie mas me partirá el corazón, Jason jamas lo hizo, ni siquiera se porque lo hizo pero, no se si llorar o reír.

Al despertar me di cuenta de que me había dormido en la alfombra de la sala, me dolía mucho la espalda por estar en mala postura, di un gran bostezo y estire los brazos. Fui a mí habitación a vestirme pero me había dormido en ropa común, sin pijama.

-Ya esta! Necesito algo nuevo para mí vida. Lo tengo! Un cambio. Una gran sonrisa salio de mis labios al pensar eso.

Fui lo más rápido que pude a una peluquería y le dije:

-Quiero un cambio completamente, tengo el pelo negro así que sería lindo un color claro, rubia y con flequillo seria lindo.

-Bueno, intentare hacer lo mejor que puedo.

*varios minutos esperando*

-Listo! Estas perfecta.

-Wow, ¿Esa chica del espejo soy yo?

-¿Te gusta?

-M-Me En-Encanta!

-Gracias, espero que vuelvas pronto.

-Así será.

Salí de la peluquería y fui a mí casa, al llegar me dispuse a buscar una casa nueva o al menos un departamento el cual sea cerca de mí universidad de Psicología ya solo falta una semana! Me puse un poco feliz al decir eso.

*Llamada*
-Hey Pamela, quieres ir a vivir a Gotham?

-Que? Harleen eres tu?

-Sii, quieres? Ahí esta mí universidad de Psicología.

-Mira Har, no es que no quiera, pero aquí tengo mí casa, mis plantas y no te lo dije, pero estoy haciendo un laboratorio, creo que lo terminaré en un año como mucho, espero que jo te enfades pero yo también tengo mis prioridades.

*Un poco decepcionada* -Mmh okay, no pasa nada, sabes que siempre te querré. Nos mantendremos en contacto.

-Vale te quiero.
*cortamos*

Wow ahora tengo que ir yo sola a Gotham? No me lo creo, pero es parte de una nueva vida...

Mi Noviazgo con Joker (Harley Quinn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora