Capítulo 10 *Niña de cuento de hadas*

2.1K 84 4
                                    

La primer semana de clases paso muy rápido solo eran los típicos contratos pedagógicos, presentaciones y esas cosas. La mayor parte del tiempo la pase haciendo corazones en mí hoja.

No me había dado cuenta hasta ahora pero extraño mucho a Jason, mí Jason Todd. Creo que no me había enterado que lo perdí para siempre y eso me pone mal, y creo que su dulzura hacia mí me la quede yo. Nunca hago corazones en mis hojas, antes era más... ruda? Ahora me estoy convirtiendo en una niña de un cuento de hadas.

En fin ya estamos a mitad de año escolar y muchos chicos quieren salir con migo, no tengo ni idea de porque pero creo que es por el pelo rubio. Todavía no salgo con nadie, no quiero, no quiero que me engañen otra vez, quiero alguien tierno pero a la vez loco y malo...y nadie es así.

Mis notas están bajando mucho y no se si pueda conseguir graduarme. En el principio de año eran puros 10 pero ahora solo tengo como mucho un terrible 6,50, tengo que mejorar mucho y es increíble lo que me estoy esforzando pero no alcanzo a aprobar las pruebas y no se que hacer, bueno hay algo pero no lo haré.

No pienso acostarme con los profesores para recuperar mis notas, esto me lo aconsejo una chica de una de mis clases.

Ella lo hizo pero no recuerdo su nombre, quizás le pida un favor, la próxima vez que se acueste con otro profesor le pediré que me suba las notas a mi también, sii eso voy a hacer, que genial idea tubiste Harleen! Es gracioso que me felicite a mi misma.

-Hey! Pss.

-Ah hola Harleen, como estas?

-Bien muy bien, te tengo que pedir una cosa...

-Okey dime.

-La próxima vez que te acuestes con un profesor por favor pídele que me suba las notas a mi también solo eso.

-Emm no se como decirte esto Har, pero no puedo hacer mas eso, no se como pero mi madre me descubrió y me prohibió hacerlo de nuevo...y no lo iba a hacer mas porque ya aprobé el año!!

-P-pero si apenas es la mitad del año, me estas mintiendo?

-No no, pero si quieres puedes hacerlo vos misma.

-Que? Sabes que no voy a hacerlo, estas loca?

-Aish bueno, podría hacerlo por vos pero me tienes que dar dinero...

-Cuanto?

-Emm unos 100?

-Bueno, hacelo y después te doy el dinero.

-Echo.

Estrechamos nuestras manos y cada una nos fuimos por lugares separados. Enserio te crees que lo hará? Claro ella es como una amiga. Porque me pregunto estas cosas? Acaso estoy dudando de lo que hice? No no y no, si otros pueden sobornar a los profesores yo también.

Mi Noviazgo con Joker (Harley Quinn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora