Capítulo 3 *Gane?*

3.1K 121 1
                                    

En estos dos últimos días tengo que comer muy sano y liviano, no puedo hacer la prueba con dolor de estomago - decía por mis adentros. Pasaron los dos días muy rápidamente y practique lo suficiente para que me salga bien, ojalá así sea.

- Señorita Quinzel -me llamaron - Presente -dije un poco asustada y muy nerviosa, ya que la persona que iba a evaluarme era la directora del instituto- Comienze -obedecí.

Termine mí rutina y nuevamente me dirigí a tomar agua para calmar mí sed. - Quinzel. -llamo mí nombre muy decidida. Me dirigí hacia donde estaba. - su nota es de 9.32 puede irse.

Wow no lo podía creer, había ganado la beca mí sueño, bueno se que todavía no la gane pero estoy segura que entre en los veinte alumnos que la ganaron.

Llego el viernes y empezaron a llamar a los alumnos, llegaron a los 8 alumnos y pusieron un poco de suspenso, no se porque, unos cinco segundos después la directora del instituto dijo - Bueno la siguiente persona se merece mucho esta beca pero no la nombramos antes por dudas y esas cosas, su nombre es Harleen Quinzel, muchísimas felicidades. - subí el escenario y me dieron el diploma con otro papel para la beca. Todavía no me lo creo, pero estoy muy feliz ya que me la gane limpiamente.

Mi Noviazgo con Joker (Harley Quinn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora