Capítulo 32: Narra Chris

61 5 0
                                    

Me despierto con una golpiza en la puerta de mi habitación.

Dejo pasar a la persona a regañadientes, me doy cuenta de que es Dylan echando humo, tras ella estaba Sara con una cara que reflejaba "perdón".

- ¿Y a ti que te pasa?

Simplemente me tira una revista abierta, cuando me fijo en que era Nina y yo en la foto por un momento me altere y decidir actuar despreocupado.

- ¿Y que con eso?

- ¡Y que con eso! -repite el.

-Así son los medios, y perdón si involucraron a tu hermana en una noticia falsa.

Me apunta con un dedo mientras que los otros, los tenía hecho un puño, acto seguido sale de la pieza cabreado.

-Si, buenas noches para ti también.

-Son las once de la mañana.

Me acomodo nuevamente en mi cama y me cubro la cara con la almohada.

Diez minutos después Sara grita:

- ¡Nina está aquí!

Nina entra a mi habitación y tira la revista sobre mi regazo.

-Sabes, te pareces bastante a tu hermano.

-Esto es malo... esto es muy malo.

Intento relajarla, diciéndole que así son los medios y que de seguro se olvidaran de todo esto mañana.

Después de escuchar a Rapunzel hablar sobre la revista, huyó de ella entrando al baño para tomar una ducha.

-Eres patético-grita Rapunzel fuera del baño.

- ¿Por qué no vamos a recorrer la ciudad? -propongo ya listo para salir- que yo sepa todavía me debes una cita.

-Pero no estoy arreglada.

Te ves preciosa así. Eso quise decir, pero las palabras no salieron.

-No te ves tan...tan mal así Rapunzel.

Me fulmina con la mirada.

-Es una broma, tranquila.

Luego de unos minutos Rapunzel acepta, nos despedimos de Sara y partimos nuestro recorrido.

No tengo nada preparado, sabía que en nuestra primera cita le mostraría lo lindo de la ciudad, simplemente no sabía que iba a ser hoy.

Primero estacione el auto y recorrimos los lugares más bonitos de la ciudad, claro eso según mi opinión luego, tomamos un helado.

Deje el lugar más lindo para el final, la gran plaza, llena de árboles y flores, tiene algunas canchas para hacer deporte y un recorrido para hacer a pie.

Nos sentamos en el pasto y empezamos a charlar, eran unas de esas conversaciones que no terminaban nunca, conversaciones reales.

- ¿Cuál es tu mayor miedo? - pregunta ella.

- Hum, creo que la muerte. Tu turno.

-Definitivamente el mar, quien sabe qué clase de monstruos hay.

- ¿Es enserio?, digo... ¿No te metes al mar?

-Claro que si me baño, pero me da mucho miedo.

- ¿Comida favorita? - digo.

Y así seguimos, preguntándonos cosas, la pude conocer mucho mejor, me conto su cita más terrible y claro yo también a ella, también conocí sus gustos musicales, donde le gustaría vivir y continua la lista...

Seguimos hablando recostados mirando el cielo.

-Si te tatuaras algo, ¿Qué seria? - pregunto.

-Se que sonaría extraño porque tienes un tatuaje similar, pero definitivamente me tatuaría algo con la montaña.

- ¿Lo primero que te fijas en una persona? -pregunta ella

-Su sonrisa.

-Sus ojos-dice.

-Qué bueno que tengas dos para elegir.

Ella ríe y dice:

- ¿Libro favorito?

-Lo Real-digo.

- ¿De qué se trata?

-Honestamente, lo partí leyendo ayer y siendo más honesto es el primer libro que empiezo a leer desde pequeño, pero espero que los personajes queden juntos.

-Mmm romántico ¿eh?

- ¿Qué? Suenas impresionada.

-Solo creí que te gustaba más...algo como ¿La acción?

-Las apariencias te engañan Rapunzel.

Estábamos caminando hacia el auto, bajo la oscuridad de la noche cuando Rapunzel precavidamente acerca se mano a la mía rozándola, como no soy un idiota- creo- capto la señal y le tomo la mano, llegando al auto con las manos entrelazadas.

-De verdad lo pase muy bien, pero...-empieza a decir.

Sabía dónde iba esta conversación.

-Mira, no te preocupes por tu hermano, hablare con el...eventualmente y si se enoja ya le pasara.

No estaba muy convencido de mis propias palabras, sé que si Dylan descubre que estoy interesado en Nina no me hablaría jamás y menos si se entera que la bese.

-Solo iba a decir que ya se está haciendo tarde y mi madre no sabe dónde estoy

-Ah

-Pero también tienes razón.

Al llegar a mi departamento Dylan estaba viendo televisión con una chica que no conocía, más bien se estaban besando, por lo que cuando me escucha entrar Dylan aparta a la chica y dice:

- ¿Dónde estabas?

-Por ahí-...con tu hermana.

-Fui a ver a Nina para hablar sobre la revista y mi madre no sabía dónde estaba.

Mierda.

-Y eso que, no es asunto mío, tu deberías cuidar a tu hermanita ya que te muestras tan sobreprotector.

-Brown, te sugiero que cierres la boca- dice mirándome firmemente.

Empiezo a cerrar mis puños, pero luego me relajo y respiro, la chica nos miraba fijo en este ambiente tenso.

Simplemente me dirijo a la cocina y me llevo una cerveza a mi habitación.

¿Qué hago? Mi cabeza esta tan enredada, nunca había sentido nada por nadie, pero... no estoy diciendo- eso creo- que tenga sentimientos por ella, simplemente es una experiencia nueva.

Sara siempre me dice que soy terco y orgulloso, jamás mostraría a alguien que me atraiga de una forma más que lo sexual y físico.

Por lo que se, a Rapunzel igual le cuesta expresarse, por lo que se hace más difícil todavía.

Se me viene a la mente las pruebas universitarias, serán en dos semanas y no sé cómo sentirme al respecto, estas entrevistas definirán mi futuro. Empiezo a imaginar a Nina... Rápidamente saco eso de mi mente, eso sería una locura, ni siquiera estamos juntos.

Nuevamente voy a la cocina, pero esta vez busco una botella de tequila, mi mente no deja de dar vueltas y necesito relajarme.

Sin darme cuenta me había bebido casi la botella entera y me sentía mareado, pero no podía dejar de beber porque seguía apareciendo su cara en mi mente, su sonrisa. -No- me digo a mí mismo y tomo otro trago.

No sé cómo, pero en un abrir y cerrar de ojos estaba sentado en el auto yendo a toda velocidad.

Lo Real (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora