Necesitaba ver a Nina, no lo sé, hay algo en ella que hace de mi día uno mejor.
Golpeo su puerta y ella me recibe, pero estaba negando con su cabeza una y otra vez.
-Hola R...
Me quedo en silencio por lo raro que actuaba, hasta que deletrea D-Y-L-A-N o eso es lo que entiendo, no soy un experto leyendo labios.
-Eh Nina, hola, ¿esta Dylan?
-Que pasa-dice Dylan detrás de ella.
Salimos de la habitación-vamos Chris inventa algo rápido-pienso.
-Tiko me dijo dónde estabas-miento- era solo para...ir a comprar al pueblo comida para esta noche.
Dado que pasaremos casi toda la noche viendo las estrellas no vendría mal algo de comida.
-Alumnos, espero que tengan un mínimo de respeto frente a los científicos y astrónomos que veremos en el observatorio, antes de entrar tenemos que dividirnos en pequeños grupos-dice el profesor de astronomía.
Al parecer nos dividiremos, ya que éramos un grupo muy grande. Luego empezó a nombrar nombres hasta que dice:
-...Y, por último, Dylan Paterson, Sara Brown, Chris Brown y Nina Paterson, los grupos fueron hechos por la computadora por lo que no aceptare ningún cambio.
Eso explica el grupo, la computadora separo a los alumnos por abecedario.
-Bueno, que puta mierda-dice Dylan.
Pasar el resto de la noche con dos personas que se odian, mi mejor amigo y su hermana, sin mencionar que la bese y él no sabe. ¿Qué podría salir mal?
Entramos al observatorio, era enorme y parecía un domo por fuera, en su interior tenía un gran espejo circular que al parecer se llamaba espejo primario.
-Abajo del espejo primario pueden observar un láser, arriba en la cúpula está el espejo secundario y sobre el primero está el espejo terciario...
Luego sigue hablando, pero me distraigo con Rapunzel, quien miraba fascinada el lugar, me pregunto si entenderá algo de lo que dice el profesor.
-Si la miras tanto Dylan se dará cuenta, o mejor dicho todo el mundo-me susurra Sara al oído.
Que graciosa, pero tiene razón, no puedo seguir viendo a Nina de esa manera arruinaría me amistad con Dylan.
Después de que el profesor explicara todo durante unos cuarenta minutos llego el momento de separarnos en grupo.
-Alumnos aquí les dejo una guía, sigan sus instrucciones y nos vemos en...-mira su reloj- a las tres.
Dado que recién son las diez de la noche todavía nos quedan cinco horas de trabajo.
-Bueno, que puta mierda-dice Sara.
Nina y yo estallamos de la risa, ya que ambos escuchamos lo que dijo Dylan, son tal para cual.
-No es gracioso-dice Dylan.
Al parecer él también se dio cuenta que dijeron lo mismo.
- ¿De qué se ríen? -dice Sara sin entender nada.
-Nada-dice Dylan molesto.
Voy por el telescopio mientras que los demás buscan el lugar perfecto.
-Nina y Sara ya encontraron un lugar.
Dice Dylan, pero parecía querer decir algo más.
- ¿Pasa algo? -pregunto
ESTÁS LEYENDO
Lo Real (TERMINADA)
Teen FictionNina, una chica que acababa de mudarse debido a asuntos familiares y Chris el mejor amigo de su hermano, quienes en esta novela se relacionaran de una forma que precisamente no le agradaría a su hermano. Acompaña a Nina y a Chris por esta novela ju...