Capítulo 29: Narra Nina

70 2 0
                                    

No sabía dónde íbamos, estaba un noventa y siete por ciento segura de que Chris no era un asesino serial por lo que no tenia de que preocuparme.

Después de unos minutos caminando, entre los árboles se lograba ver una laguna o algo parecido, los pájaros cantaban y las hojas de los árboles bailaban con el viento.

Chris se quita su sudadera dándome la espalda, noto un tatuaje justo en su hombro, era una montaña, no quise preguntarle sobre eso en ese momento.

Entro rápidamente al agua y agradezco que Chris apartara la mirada. Me sumerjo escuchando nada más que el vacío del agua.

Al salir a la superficie, me saco el agua de los ojos, me fijo en Chris quien no dejaba de mirarme atrapándome en una mirada profunda.

Se acerca cautelosamente hacia mí lo cual me aterra, pero me agrada a la vez. Cuando nuestras respiraciones se mezclaban por nuestra corta distancia siento su mano en mi cadera atrayéndome más hacia él.

-Se lo que intentas-digo susurrando.

Busca aceptación en mi mirada.

-Y porque no me detienes Rapunzel-dice en el mismo tono de voz que yo.

Quizás no quiero que se detenga.

Esta vez soy yo la que toma la iniciativa, le planto un beso, nuestros labios jugaron por un momento cuando él se detiene y me mira.

-Sal conmigo.

- ¡Como en una cita! -digo totalmente aterrada.

Oh, una cita, ¿Qué se supone que se hace en una cita?, ¿Qué pasa si es incómodo? Y ¿Cómo se supone que diré lo correcto en cada momento de la conversación?

-Tranquila Rapunzel-dice acariciándome la mejilla- no será nada elegante a menos que tú quieras, simplemente pasaremos tiempo juntos.

Me planteo mis opciones. Número uno: me sumerjo en el agua evadiendo cualquier decisión madura. Número dos: simplemente digo que no. Ay no, no le haría eso a Chris, el no hizo nada como para merecerse a alguien tan aterrada al amor como yo. Y por último número tres: afronto mis miedos y le digo que si, como una persona madura hecha y derecha.

-Está bien- se me escapa de pronto.

- ¿Eso es un sí?

Ay, Dios, no me hagas repetirlo de nuevo.

-Si

Me planta un corto beso y dice:

-Tenemos que volver con los demás.

Tenía razón, no quiero que mi hermano se entere de nosotros, y me siento terrible por mentirle, pero lo que está hecho, hecho esta.

Camino de regreso al rio, Chris no soltó mi mano en ningún momento. ¿Qué se supone que signifique eso?

Escucho unos gritos a lo lejos, me encontraba en la carpa cambiándome de ropa, rápidamente me pongo la sudadera y salgo a averiguar qué sucedía.

- ¿Qué pasa? -le pregunto a Chris.

-Algunos chicos le hicieron una broma a Aurora y Sara-dice.

Justo en ese instante Aurora y Sara salen corriendo y chillando de su carpa, tenían una especie de líquido asqueroso sobre ellas.

-Eso es asqueroso-digo asqueada.

-Es intestino de pescado, bon appetit- dice el junto a mí.

-Creo que voy a vomitar-dice Aurora acercándose a nosotros.

-Chris haz algo, no te quedes allí parado. -dice Sara molesta.

Lo Real (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora