Capítulo 13: Narra Chris

79 6 1
                                    

No sé cómo comportarme con Nina, Dylan estará todo el tiempo observando, si se entera estoy seguro que me mataría, su amistad es importante para mí es...es mi hermano.

Estaba en el bus sentado junto a Tiko, Dylan estaba plácidamente dormido con Peter a su lado.

-Lo primero que voy a hacer es probar esos nuevos saltos que pusieron en la pista. ¿Tú que harás? -dice mi compañero de asiento entusiasmado.

-No lo sé.

-Vamos, sé que te encanta hacer snowboard.

-Bueno, creo que me iré lo más lejos que puedo a una pista donde no haya gente.

Rapunzel tiene razón, la tranquilidad que te da la montaña es única, pero no le iba a dar la razón.

-Muy bien chicos vamos a hacer una parada de cinco minutos para que puedan ir al baño y tomar un poco de aire, recuerden volver a sus buses correspondientes. -dice el profesor de deportes.

Ya era hora me muero de hambre.

Todos bajan de los buses menos los que estaban durmiendo, claramente Dylan no se inmuta de que paramos.

En el pequeño mercado compro algunas papas y una Coca-Cola, me pregunto dónde estará Rapunzel, la vi subir al otro bus, pero no la veo entre todos los alumnos.

-Alumnos ya vamos a partir ¡arriba!

Sin pensármelo dos veces subo al bus donde se encontraba durmiendo Rapunzel, más bien se veía como si estuviera muerta pero no dejaba de verse...perfecta.

Le mando un rápido mensaje a Tiko

*Tiko estaba en el baño y vi que nuestro bus se fue, tuve que subirme al otro.

Lo sé, soy un excelente mentiroso.

Me siento a su lado, deben faltar solo dos horas, empiezo a cabecear del sueño y dejo que mis parpados se cierren.

Mi sueño duro solo una hora, desperté con Rapunzel a mi lado la cual estaba apoyando su cabeza en mi hombro y yo estaba apoyado la mía en la de ella. ¿Cómo una pareja? En que me estoy convirtiendo, yo no soy así.

Levanto la cabeza lentamente no tenía intención de despertarla para que me viera así, no señor.

Pasan unos veinte minutos y Rapunzel no daba señales de vida.

-Señorita-digo intentando de poner una voz que no se pareciera a la mía-Señorita-le toco el hombro- se quedó dormida sobre mí.

Rapunzel se levanta avergonzada y se frota los ojos con la mano diciendo:

-Lo siento, no era mi intenci... -al verme le da más vergüenza aún.

-Creo que tienes baba ahí- digo señalando sus labios.

Ella pasa su mano sobre la zona señalada, pero se da cuenta que le estaba tomando el pelo. No aguanto más y me rio a carcajadas, Rapunzel intenta parecer enojada pero finalmente termina riendo conmigo.

Me pega con su puño en mi hombro.

-No sé cuántas veces tengo que decirte que eres un idiota.

-Las veces que quieras. - dicho esto clavo mis ojos en los suyos.

-Tienes que parar de mirarme así.

- ¿Así como?

-Como si quisieras... no lo sé solo para.

Es verdad tengo que dejar de mirarla así, como si me la quisiera... devorar- es que quieres devorártela-pienso.

- ¿Papas? - le ofrezco.

Lo Real (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora