Capítulo 8: Narra Nina

95 7 0
                                    

No puedo creer que me haya besado con Chris, no sé qué pensar sobre eso, tampoco es que la situación me haya dado tiempo, eso no puede volver a pasar, para mi Chris sigue siendo un imbécil, con cambios de humor y un buen besador, en seguida borro eso de mi mente. Quiero partir de nuevo sin problemas en la escuela, un día con Chris todos mis planes a la basura.

El director no deja de hablar de conducta y bla bla bla. No quiero que me regañen mi primera semana de escuela, aun así, procuro parecer concentrada, pero la verdad es que no dejo de pensar en el estúpido sentado a mi lado.

Siento que algo está tramando Chris, lo veo muy feliz y relajado, o es que está acostumbrado a los retos del Sr. Smith.

-...por lo cual tendrán que limpiar el gimnasio y los camarines por un mes entero, además de limpiar toda la pintura que esparcieron por el instituto.

¡Dios! Maldito Chris, aunque técnicamente yo empecé, pero aun así maldito Chris.

- ¿Tú crees que les diga a nuestros padres?

-No creo, el Sr. Smith es más de "ya son adultos arreglen sus problemas ustedes mismos"

Menos mal, no creo que a mi madre le agrade la idea que la primera semana ya este castigada, literalmente me mataría, ya me imagino el encabezado en las noticias "Niña muere en manos de su madre por estar suspendida la primera semana de clase" sería un gran título no me quejo.

Al parecer nos perdimos la última clase del día, un chico alto y moreno se acerca a nosotros.

- ¡Que hay Chris! ¿Qué te paso? -se fija en mí y luego en Chris- ¿Quién es la nueva chica? -baja la voz, pero no lo suficiente.

- ¡Hola! Estoy parada justo aquí-me interpongo entre los dos- soy Nina.

-Un placer Nina-besa mi mano.

Bueno eso fue raro, estaba esperando un apretón de manos, pero que me la bese es un poco extraño.

-Me paso que una niña muy molesta decidió pintarme.

-Primero que nada, te la debía, además fue tu culpa haber pintado todo el instituto.

- ¡Mi culpa!

- ¡Ya! Suficiente después arreglan sus problemas matrimoniales, no me presente soy...

-...no es nadie ya vámonos-dice Chris interrumpiéndolo en un tono de voz totalmente diferente al que estaba usando hace un momento.

¿Por qué esos cambios de humor?

Dicho esto, agarra del hombro al chico moreno y se largan sin ni siquiera decir adiós. Me quedo allí parada por un momento, desconcertada por lo que acababa de pasar.

Luego Aurora se acerca a mí y me pregunta que nos dijo el director, le cuento el castigo que nos dijo, o lo que recuerdo de su discurso de una hora.

Finalmente es viernes, han sido unos largos y extraños primeros días, la semana que viene partiré con el castigo que nos dio el Sr. Smith. Lo que me recuerda que tendré que pasar tiempo a solas con Chris, siendo sinceras he pensado bastante en el beso con Chris y llegue a una conclusión de que solo podemos ser amigos, él es...simplemente mucho, no puedo seguir sus cambios de humor y menos estar con el siendo el mejor amigo de mi hermano, recuerdo explícitamente lo que Dylan dijo sobre Chris en su departamento "Chris es como un hermano para mí".

Dylan es muy celoso, con cada chico que me hablaba en Castlelot él se ponía muy molesto y lo trataba mal sin importarle que en ese tiempo tenía solo nueve años y no podíamos hacer nada más que intercambiarnos los mocos.

Lo Real (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora