Claro que sabía que Nina se encontraba en la habitación lo que no esperaba era que Dylan apareciera, Nina salió disparada del cuarto.
Dylan me miraba buscando una explicación.
-Tranquilo no sabía que estaba. -miento.
Me encontraba en mi lugar favorito de aquella montaña, había que desviarse del trayecto para llegar allí por suerte nadie nunca venía. Estaba recostado sobre la fría nieve mirando hacia las montañas que desde allí se veían espectaculares.
- ¡Señor! -grita una voz conocida.
¿Rapunzel?
-Sabe por dónde puedo regresar es que me he perdido.
Al parecer no me reconoce ya que tenía la boca tapada con un cuello de tela.
-Sabes que Rapunzel, eres muy tonta al venir aquí saliéndose del trayecto tu sola.
- ¿Chris?
-No, Santa Claus. -río.
- ¿Qué haces aquí? -pregunta
-La pregunta es qué haces tú aquí.
-No lo sé, solo quería un lugar tranquilo, pero si te molesto-dice con intenciones de irse, pero la detengo.
-No, quédate.
Toma asiento junto a mi después de sacarse los esquís, nos quedamos en silencio un tiempo largo, solo observado las figuras de las montañas y como contrastaban con el cielo.
- ¿Por qué estabas tan extraña cuando fuiste a mi cuarto? -le pregunto rompiendo el silencio.
- ¿De qué hablas? -dice un poco incomoda.
-Nada olvídalo.
Nina suspira y dice:
-Es mi padre. Después de que mis padres se separaran, Dylan se mudó dejándome a mí, en fin, en ese momento creí que mi padre no lo sé, seguiría siendo el mismo hombre con el que crecí, pero ahora solo mantenemos una relación por teléfono. Le escribió a mi madre un mensaje de texto, quiere juntarse conmigo y yo...yo simplemente no creo estar lista. - sus ojos se llenaron de lágrimas- y que espera, ¿Qué vuelva a ser su hija como si no me hubiera abandonado? -se queda en silencio unos segundos- Lo siento no debí contártelo-dice sacándose las lágrimas con la manga de su polerón.
-Está bien sentirse triste algunas veces Rapunzel. Mi padre engaño a mi madre con otra mujer cuando yo solo tenía doce años, tras su divorcio estuve enfadado con él durante mucho tiempo y me refiero a mucho tiempo fueron años, hasta que tuve que perdonarlo, sigue siendo mi padre al final del día por muy cobrón que sea.
- Somos un par de fracasados-dice riendo.
-Me alegra haberte sacado una sonrisa.
Continuamos hablando sobre las fiestas que se aproximan también, sobre Zerllan que al parecer Nina le encanto.
Me debato en ofrecerle un tour por el pueblo, pero finalmente decido que no, no quiero involucrarme con Nina, digo, le conté sobre mi padre, yo jamás hablo sobre eso, con Nina simplemente se me salen las palabras.
Abro mi mochila, saco la Coca-Cola que tenía y unas galletas, inmediatamente le paso la bebida a Nina-ya que sé que es su favorita- y me como una galleta.
-Gracias, gracias ¡gracias! - dice chillando.
-Tienes un problema Rapunzel-digo refiriéndome a su adicción.
-Lo sé.
Decidimos volver cuando ya estaba atardeciendo, Nina se puso sus esquíes y yo mi tabla, marchándonos después de horas de ese lugar.
Al llegar al hotel nos encontramos a Dylan que estaba como loco.
- ¿Dónde mierda estabas? - le pregunta a Nina gritando.
Me pongo frente a él, no la puede tratar así, pero Nina se me adelanta poniéndose adelante mío, apretó mis puños con fuerza.
-Solo me salí del camino y me encontré a Chris, eso es todo.
- ¡Estas consciente de que todos te estaban buscando! -grita.
- ¡Ya cállate Dylan! No eres su papá-grito sin poder contenerme.
Sin poder evitarlo lo enfrento una vez más acercándome a él, no podía contener la rabia que sentía.
-No, pero soy su hermano y ella está bajo mi responsabilidad.
Al escuchar eso aparto mi mirada, ¿en que estaba pensando? Claro que es su hermano, HERMANO.
-Perdón, no voy a salirme del trayecto sin ates avisar, pero no vuelvas a gritarme de esa manera. -dice Nina molesta y arrepentida.
Me largo de allí, recorro el pueblo y voy por una hamburguesa al McDonald's necesito pensar, Nina es...es genial pero no puede volver a suceder, no debo hablarle más de lo necesario y menos besarla.
Luego voy al restaurant del hotel y me pido una cerveza. Necesito una distracción, Rocío aparece en mi campo visual, al parecer ella igual me ve, ya que se acerca.
-No te veo desde la fiesta-dice invadiendo mi espacio.
-Si, no tengo tiempo en este momento.
No es la distracción que necesito.
-De que hablas-dice cambiando repentinamente su humor.
Dylan aparece en la entrada.
-Mira, ahora voy a hablar con Dylan, si me disculpas-dicho esto me levanto del bar dejándola completamente molesta.
- ¡Eh Dylan! -digo llamando su atención.
No habíamos hablado desde que me enoje sin ninguna razón-claramente la razón es Nina-pienso, aparto eso de mis pensamientos.
-Perdón, ¿sí?, tenía un mal día-miento, mi día fue excelente y mejoró aún más con Nina.
-Solo no vuelvas a decirme como tratar a mi hermana.
Listo, con ese simple comentario mi humor cambio, estuve toda la tarde intentado de relajarme y no partirle la cara a Dylan y ahora lo único que quiero hacer es reventársela.
Me tomo el contenido que quedaba del vaso y respiro apretando mis puños.
Tiko y Peter se nos unen.
-Tengo hambre, me comería una vaca entera. -dice Tiko.
-Porque no vamos al McDonald-dice Peter.
-Yo ya comí-digo-pero vayan ustedes.
-Está bien, nos vemos en la fiesta. -dice Dylan.
Mis tres compañeros de cuarto se levantan y salen del restaurante.
Hablando de la fiesta, me pregunto si Nina ira, sin controlarlo me dirijo directo a su habitación hasta que me doy cuenta que no sé cuál es, me detengo en seco y le pregunto al recepcionista:
-La habitación de Nina Paterson.
Al pensar que tiene el mismo apellido-obvio-pienso, que su hermano me pongo tenso.
- ¿Eres su compañero?
Supongo que lo preguntara por seguridad.
-Soy su novio -claramente miento.
¿Por qué no hacerla enfadar?
-En la habitación 314.
-Cuando la vea puede decirle que...
ESTÁS LEYENDO
Lo Real (TERMINADA)
Teen FictionNina, una chica que acababa de mudarse debido a asuntos familiares y Chris el mejor amigo de su hermano, quienes en esta novela se relacionaran de una forma que precisamente no le agradaría a su hermano. Acompaña a Nina y a Chris por esta novela ju...