Rápidamente dejo a Nina libre y me escondo bajo la cama, pude ver los pies de Dylan acercarse.
- ¿Estas bien? -escucho decir a Dylan.
-Si, solo no me siento bien-responde ella.
-Quería hablar algo contigo, no quiero ser el típico hermano sobreprotector...
Pongo los ojos en blanco como si fuera parte de la conversación, por poco me rio.
-...pero sabes que eres muy importante para mí, y simplemente quiero cuidarte, no quiero que ningún idiota te haga daño y créeme que aquí hay muchos.
No sé si estoy en esa lista, probablemente si lo esté.
-Lo sé y lo entiendo, pero debes dejarme vivir mi vida y no controlarme como un toxico hermano.
Tomalá Dylan.
-Es algo que no puedo controlar.
Me fijo en el suelo y veo mi brazalete y mi camiseta allí tirada.
-Dime, ¿Hay algún chico de la escuela que te interese?, te aseguro que no me meteré en el medio.
Claro que si se metería en el medio.
-No es de tu incumbencia-dice ella.
-Con tal de que no sea ninguno de mis amigos no lo recibiré con una pistola, quizás con un bate.
Mierda, mierda. Que estoy haciendo, bueno mientras lo mantenga en secreto, ¿Y qué pasa si se entera?, nuestra amistad acabaría y muy mal.
Nina empieza a toser, noto que es una tos falsa.
- ¿Me podrías traer un remedio? Mi madre los guarda en su habitación.
-Claro-dicho esto Dylan sale de la habitación.
-Nina-digo susurrando- mi brazalete y mi camiseta están en el suelo.
Ella rápidamente baja de su cama y recoge mis cosas tirándomelas bajo la cama.
Luego de una larga espera bajo la cama y que casi me quede dormido debo agregar, Dylan finalmente se fue de la casa.
Nina vuelve a su habitación y yo salgo de allí abajo.
-Entonces, que se supone que es "rasca-rasca"- dice ella.
Que se supone que le dije anoche, recuerdo haberla invitado a mis entrevistas, pero eso de "rasca-rasca" no lo recuerdo.
Se empieza a reír al ver mi cara de confusión.
-Si, y eso no fue lo único que dijiste.
-Recuerdo una cosa, invitarte a mis entrevistas de la universidad.
Al escuchar eso Rapunzel cambia su expresión y se queda seria.
- ¿Eso es un sí?
Se queda un tiempo en silencio pensando.
-Si mi madre accede y si Dylan no se entera... es un sí.
La envuelvo entre mis brazos y le doy un beso apasionado.
-Ahora Brown, largo de aquí.
-Una cosa más-digo- hay una fiesta esta noche, tu hermano no ira, y es un lugar que nadie conoce por lo que no creo que nos encontremos a alguien conocido, si quieres pueden venir tus amigas. Es formal y me encantaría que te pongas un vestido ajustado.
-Eres un idiota lo sabias- dice sonriendo.
-Algún día en tu vida me podrías contestar con un simple si o no.
ESTÁS LEYENDO
Lo Real (TERMINADA)
Teen FictionNina, una chica que acababa de mudarse debido a asuntos familiares y Chris el mejor amigo de su hermano, quienes en esta novela se relacionaran de una forma que precisamente no le agradaría a su hermano. Acompaña a Nina y a Chris por esta novela ju...