Terminamos de armar la tienda, no se nos hizo difícil ya que nos sabíamos las instrucciones de memoria.
-Tú y yo dormimos a este lado y las chicas del otro-dice Dylan.
No sé cómo pretende dividir una simple carpa, es cierto que está diseñada para cuatro personas, pero yo y Dylan somos bastantes más altos y grandes que una persona normal.
Todos fueron a bañarse al lago, no veo porque, el clima no está muy cálido como para bañarse al aire libre.
No encontraba a Nina por ninguna parte, conociéndola debe estar perdida en el bosque. Me adentre en un sendero y allí estaba tumbada en el suelo sobre una toalla observando... ¿Un árbol?
Me tumbe junto a ella en silencio, intente ver lo que ella miraba tan concentrada, pero solo veía un montón de ramas.
-Me rindo-digo-es solo un árbol.
-No es cualquier árbol, es un arrayan
- ¿Y? ...es solo un árbol.
-Unas vacaciones son solo unas vacaciones, un momento en familia es solo eso, salir con tus amigos es solo salir con tus amigos...
-Vale, vale entiendo.
-Qué sentido tiene si uno no puede emocionarse o asombrarse con las cosas más simples.
Gire mi cabeza en su dirección, su pelo caía por sus hombros hasta llegar a la manta y por sus ojos se podía ver el reflejo de los árboles.
Dios es perfecta.
Ella me mira, sonríe y dice:
- ¿Qué?
-Nada-digo volviendo a dirigir mi mirada al cielo.
Tiko me presenta a su primo, era un tipo alto- pero no tanto como yo- rubio con los ojos azules, de seguro es surfista.
Su nombre era Adam.
- ¿Quiénes son ellas? -dijo el.
Seguí su mirada hasta que me encontré con Nina y sus amigas quienes charlaban y ordenaban la carpa de Aurora.
-No lo creo, terreno peligroso-dice Tiko.
Me pareció que no dejaba de mirar a Nina, mi Nina. Tiko también se dio cuenta ya que añade:
-Esa es la hermana de Dylan.
Si esa advertencia no sirvió conmigo, dudo que con el sí.
- ¿Quién? ¿La rubia?
Al ver que Peter asiente dice:
-Es linda.
Lo miré con la peor cara que pude, que pedazo de imbécil.
Cada uno tenía que encargarse de su comida, pero usualmente vamos a comprar a la tienda más cercana, esta vez tendemos que encargarnos de más personas, como es de esperar, considerando a Dylan que claramente se encargara de Nina y sus amigas.
Compramos unos fideos en un minuto, algunas cosas para el desayuno y pedazos de carne para cocerlos en la parrilla a la noche.
Cuando volvimos ya estaba oscureciendo, dejamos todo en el auto para usarlo de despensa.
Había mucha gente alrededor del fuego entre ellos Peter, Tiko, Adam, Sara, Rachel y Aurora, ¿Dónde está Nina? Y por qué siempre desaparece.
No decido buscarla esta vez, de seguro esta fascinada viendo una... roca.
Dylan se sienta junto a los demás, en cambio yo, voy a la carpa para acostarme unos minutos.
Ya estaba todos oscuro por lo que no veía nada dentro de la carpa, me recosté sobre mi saco de dormir. Escuche un ruido, busque mi celular entre mis cosas y prendí la linterna, era Nina que estaba dormida, hasta que la encandile con la linterna.
-Que te pasa, casi me dejas ciega-dice con los ojos cerrados.
-Ni siquiera tenías los ojos abiertos, además, que haces dormida a esta hora.
Apague la linterna ya que, parecía que le costaba abrir los ojos con la luz.
-Estaba cansada-dice- Y tú que haces aquí, porque no estas con los demás.
-Estoy cansado.
Dejo caer mi cabeza sobre la almohada, nos quedamos en silencio escuchando solo nuestras respiraciones.
Después de unos minutos alguien mueve la tienda por fuera.
-Sara me envió a buscarlos, dijo que vengan a ayudar a cocinar-dice Rachel desde fuera de la carpa.
- ¡Ya vamos! -dice Nina.
Ella prende la linterna para ver mejor, yo la agarro suavemente del brazo para detenerla, pongo mi mano detrás de su nuca y la atraigo suavemente hacia mí, planto un suave beso sobre sus labios. Lo que la toma completamente desprevenida.
Nos unimos a los demás, tenían en fuego listo para cocinar. Me dedique a la carne junto a Dylan, mientras que los otros charlaban animosamente alrededor de la fogata.
Cada grupo de personas tienen su propia fogata, así es como nos dividimos.
-No deja de hablar con ella, es asqueroso-dice Dylan.
- ¿De qué hablas? -digo concentrado en la carne.
-El rubio con cara de "yo soy surfista, viva la vida".
Es lo mismo que pensé yo. Figo mi mirada en el niño surfista, no dejaba de hablar y coquetear con Nina, lo que hace que me ponga tenso.
No debería ponerme... ¿celoso?, no frente a Dylan.
-El niño bonito viene para acá-dice Dylan riendo.
-Es primo de Tiko.
-Lo sé-dice.
Cuando llegó hasta nosotros Dylan se puso serio, muy serio.
-Mira niño bonito, esa es mi hermana, te prometo que si te le acercas te parto la cara.
Dicho esto, le da unas palmaditas en su mejilla y añade:
-Toma una cerveza, te ves pálido.
Era obvio que él estaba asustado, aunque intentara no aparentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Real (TERMINADA)
Teen FictionNina, una chica que acababa de mudarse debido a asuntos familiares y Chris el mejor amigo de su hermano, quienes en esta novela se relacionaran de una forma que precisamente no le agradaría a su hermano. Acompaña a Nina y a Chris por esta novela ju...