Estoy nerviosa, hoy tendré una reunión en mi nuevo instituto, me mostrarán el lugar y me darán el horario para estar lista el primer día de clases.
- ¡Vamos Nina vas tarde!
Me había puesto unos jeans blancos con un suéter con cuello rojo y mis bototos negros. Bajo corriendo las escaleras, por poco me voy de cara.
Boto el aire que tenía contenido en mis pulmones, mi madre lo nota y se vuelve para mirarme
-Tranquila, simplemente te mostraran el lugar, mañana es donde yo estaría con los nervios a flor de piel
Mañana era mi primer día de instituto, toda mi vida había estado en la misma escuela, con todos mis amigos, pero aquí, no tenía nada ni a nadie.
-Gracias mamá de verdad me tranquilizas- le digo irónicamente
-Solo digo que hoy no tienes de que preocuparte
Mi madre tenía razón simplemente me mostraron el lugar, mi nuevo instituto tiene un gran comedor, los lockers los tienen en los pasillos y cada sala es para su respectiva materia, pero lo que más me gusto sin duda alguna era el patio, donde supongo que los estudiantes pasaban su tiempo libre sentados sobre el césped, o eso es lo que yo haría.
Me encontraba en el patio de mi casa, tendida sobre una reposera disfrutando las últimas horas del verano, de pronto el teléfono se ilumina y aparece el nombre de Rachel, le contesto.
-Hola- dice chillando
Sonrío al escuchar su voz
-Hola- le digo a su mismo tono.
-No sabes cuánto te extraño, me encantaría estar ahí contigo.
Escucharla decir eso me entristeció, yo también la extrañaba, es como una hermana para mí, al separarse mis padres Rachel siempre estuvo ahí para apoyarme, es la mejor persona que conozco.
Pasamos la siguiente hora hablando, ella me contaba sobre las cosas que había hecho con JP, mi mejor amigo, dios como lo extraño y yo la puse al día con lo poco que hecho aparte de estar recostada en mi cama todo el día.
-Me estás diciendo que el mismo chico casi te asalta dos veces pero que al final no era asalto- dice con un tono completamente alucinada.
Yo asiento, pero al darme cuenta que no me está viendo me rio.
-Si, no sabes lo vergonzoso que fue.
Terminamos la conversación y me doy cuenta que ya era de noche, adiós ultimas horas de libertad.
Después de comer, rápidamente me acuesto y me tomo una pastilla para poder dormir, ¿Quién duerme antes de su primer día de escuela? Sin darme cuenta ya estaba inmersa en el sueño.
Suena la alarma a las seis y media, me ducho y visto rápidamente, opto por unos jeans una polera negra y un suéter blanco, me declaro fanática de los suéteres, literalmente los puedes combinar con todo. Satisfecha por mi elección bajo a tomar desayuno.
- ¿Lista para tu primer día? - me dice David
-Pues claro-miento
Qué pasa si me pierdo o nadie me habla, o si llego tarde a una clase y todos se ríen de mí- ya Nina no seas exagerada- me digo a mí misma, la verdad es que puedo llegar a ser una persona muy sociable, claro si es que en ese minuto quiero sociabilizar, a veces quiero tener mi espacio, la verdad es que es bastante cansador tener que sociabilizar, soy más de estar en casa viendo una buena película, aunque con Rachel y JP siempre salíamos de fiesta, hay veces que podía llegar a ser el alma de esta, pero aun así prefiero quedarme en casa.
ESTÁS LEYENDO
Lo Real (TERMINADA)
Teen FictionNina, una chica que acababa de mudarse debido a asuntos familiares y Chris el mejor amigo de su hermano, quienes en esta novela se relacionaran de una forma que precisamente no le agradaría a su hermano. Acompaña a Nina y a Chris por esta novela ju...