Ha pasado una semana desde que hice de niñera en la casa de los Brown, estaba en mi habitación, acostada en la cama con la cabeza colgando, no podía estar más aburrida, ya no sabía que más hacer, había avanzado mi serie, leí un libro, cociné, hice prácticamente todo lo que se puede hacer en casa. No podía dejar de pensar en los ojos del intruso.
Me levanto rápidamente lo que hizo que pierda el equilibro y callera de espalda al suelo, rio por la estupidez del momento, patético Nina, realmente patético.
Cuando logro levantarme esta vez sin irme de espalda al suelo, me siento frente al laptop y busco *Personas con dos colores de ojos*, al parecer se llama heterocromía, normalmente es hereditario, me pregunto si su padre tendrá lo mismo, ya que Meredith no lo tiene, aquí dice que son personas que tienen el iris del ojo de distinto color que el otro, me parece muy interesante, yo nací con los ojos cafés, me encantaría tener los ojos de cualquier otro color, pero, que le voy a hacer.
Mi puerta se abre y yo automáticamente cierro la laptop, aparece mi madre, cuando tocara la puerta -esa mujer. -pienso
-Nina, Dylan me mandó un mensaje diciendo que no le respondes el teléfono- hablando de mi teléfono, ¿Dónde está?
-Se me ha perdido- mi madre empieza a mirar a su alrededor.
-Y qué es eso que veo ahí- sigo su mirada
-Claro que lo ibas a encontrar, es ley de la vida que las cosas aparezca cuando una madre busca- ¿tengo razón?, claro que la tengo.
-Bueno, contéstale que de seguro tiene algo importante que decirte- acto seguido sale de la habitación.
Al prender mi teléfono me encuentro con mensajes de Rachel, dios cuanto la extraño, y mensajes de Dylan. Resulta que mi querido hermano me estaba invitando a su departamento esta noche para cenar. ¿Vive en un departamento?, ¿Por qué no vive con su madre? Después de todo esa era la razón por la cual él se había mudado, ¿Y por qué no me lo había contado?
Le envió un rápido*Me encantaría* total no tengo nada mejor que hacer, me ducho y visto rápidamente dada la hora que es, bajo las escaleras y subo al taxi que había pedido hace unos minutos atrás, le escribo otro mensaje
-*Voy en camino*
-*Me hubieras avisado, no tengo ningún problema en ir a buscarte. En este momento no estoy en casa, si llegas antes que yo, hay una llave escondida bajo el masetero de la entrara, siéntete como en casa*
Al llegar al departamento sigo las instrucciones de Dylan, me costó un poco llegar al piso adecuado, y más aún a la puerta, pero lo logro, saco la llave de debajo del masetero y abro la puerta, las luces estaban apagadas, las prendí, parece que he llegado antes que Dylan,
Me pongo cómoda y recorro lo que parece ser una especie de salón principal, tenía un sillón bastante grande para ser de departamento, una tele al frente de este, también había una mesa con cuatro sillas, al final del salón había un gran ventanal que daba al balcón, a la izquierda estaba la cocina, era un concepto abierto ¿Qué les da con el concepto abierto?, igual me encanta.
Voy a la cocina y sirvo un vaso de agua, no sabía que estaba tan sedienta hasta que el líquido recorrió mi garganta, de repente escucho un fuerte ruido, no cualquier ruido, era el ruido de algo de vidrio rompiéndose, ¿¡Y si entraron a robar!?, no, no, no, respiro hondo intentado que el miedo no se apodere de mí, agarro un cuchillo esta vez, mucho mejor que un sartén y me escondo agachándome detrás de la isla central de la cocina.
Muy bien Nina eres una mujer fuerte, no hay nada que temer, tú tienes un cuchillo, además tu hermano llegara en cualquier minuto y todo esto será como una linda historia que contarles a tus nietos, ... no mejor no, no le contaría esto a mis nietos, ...bueno igual Nina piensa positivo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Real (TERMINADA)
Teen FictionNina, una chica que acababa de mudarse debido a asuntos familiares y Chris el mejor amigo de su hermano, quienes en esta novela se relacionaran de una forma que precisamente no le agradaría a su hermano. Acompaña a Nina y a Chris por esta novela ju...