Capítulo 1: Narra Nina

419 13 1
                                    

Nota del autor: Hola, este es mi primer libro, al principio la narración no es la mejor ( recién estaba empezando a escribir) pero después el libro se pone muy interesante, por favor denle una oportunidad. Se encariñaran de los personajes y si pueden comentar y votar en los capítulos seria perfecto. Saludos, espero que les guste!  Recuerden que este es solo un borrador!

Estoy caminando en las calles de mi nuevo hogar, la gran ciudad de Molinway es completamente diferente de donde vivía, la pequeña ciudad de Castlelot, toda esa magia de la naturaleza, los campos, el olor a flores en las mañanas, no existen en Molinway, lo único que se escucha en este lugar es el ruido del tráfico. Tenía que dejar mi querida ciudad por Molinway.

Nos mudamos por el trabajo de mi madre, ella perfectamente podría haber dicho que no a la oferta, pero no, tenía que aceptarla por mi padre, según ella es para que "podamos estar cerca y mejoremos nuestra relación", él y mi madre se separaron hace nueve años, cuando yo tenía solo siete años, ahora que tengo dieciséis ya está todo superado, claro.

Pasaron dos años de la separación de mis padres cuando mi medio hermano Dylan se fue a vivir con su madre a Molinway, después de todo, porque se quedaría con nosotras en Castlelot si mi padre ya no estaba, él era lo único que lo mantenía ahí, al parecer yo no era suficiente.

Cuando tenía catorce mi madre conoció a David su ahora nuevo esposo, hemos sido mi madre y yo contra el mundo, ahora no sé cómo será nuestra familia- si se puede llamar así- mi hermano con su madre, yo y mi madre con David y claro mi padre, en la misma ciudad, misma escuela, gracias a dios no la misma casa, pero sé que vendrán unas agradables-sarcásticamente hablando- cenas familiares.

Sin darme cuenta llego a mi "casa", debo admitir que es hermosa, aun así, le falta más... no lo sé, ¿naturaleza?,

No llevo ni un día aquí y, sé que es peligroso salir a caminar sola en una ciudad desconocida y además llegar cuando casi está oscuro, por eso se perfectamente que apenas entre a la casa mi madre me va a regañar, solo esperen y observen.

Entro intentando hacer el menos ruido posible -eres un ninja Nina- pienso, pero tendré que perfeccionar mis habilidades de ninja ya que mi madre aparece con una cara que te la encargo.

—Hola mamá—le digo poniendo, o intentando de poner la cara del gato con botas

—Nina se puede saber dónde estabas, acaso no sabes lo peligroso que es, y si te pierdes o aún peor te raptan—dios mío esta mujer, después sigue hablando, pero no la escucho porque me distraigo viendo la casa, cuando llegué temprano solo ayudé a descargar y me fui.

Todo es muy blanco con colores grises y tan perfecto, no tiene ese toque de las casas que te hace sentir cómodo, solo son puros objetos en una habitación, desde la entrada se ve el comedor y al final de este unos ventanales enormes, al lado de la entrada a la derecha hay unas escaleras hacia el segundo piso.

—Entonces él te vendrá a buscar y te hará un tour por la ciudad- mierda, se me olvido de que seguía hablando—para que no te olvides, pon despertador.

—Entendido jefa—no tengo ni idea de quién es ese tal "él" o de lo que dijo, pero eso será un problema de la Nina futura.

—Ahora vamos a comer

—No tengo hambre, ¿Puedo ir a elegir mi habitación?

Si tuviera una, hubiese dicho "me voy a mi habitación, que está perfectamente ordenada con mis cosas y que tiene un estupendo colchón para que pueda llegar, recostarme y dormir" pero lamentablemente no es el caso, aún me queda desempacar y ordenar...genial.

Subo las escaleras, esta casa es enorme, no estoy acostumbrada a una casa tan grande, cuando mi padre se fue, mi madre tuvo que mantenernos a mí y Dylan ella sola, ella es doctora, casi nunca estaba en casa y lo entiendo era por trabajo, con lo que ganaba nos mantenía sin ningún lujo, por supuesto, yo la ayudaba con los deberes de la casa mientras que Dylan... bueno Dylan era Dylan.

Cuando David llegó, ayudó a mi madre con los gastos, ella nos podía mantener perfectamente en el momento, pero no tenía ahorrado dinero para la escuela o Universidades. Con David estaba más relajada, le empezó a ir mejor en el trabajo, David también aportaba con dinero.

Mientras investigo por los pasillos la primera puerta da a una pieza preciosa, no es ni muy grande ni muy chica, bajo de nuevo a buscar mis cosas, intento llevarme todo en un viaje, ningún ser humano sería capaz de llevar tantas cosas, pero véanme a mí con una torre de cajas entre las manos subiendo las escaleras, estoy lista para el circo, no dura mucho mi etapa de circo ya que se me caen las cajas casi al llegar a la puerta, me rindo tendré que hacer más de un viaje.

En la estantería al lado de los ventanales, pongo algunos libros, en otra repisa pongo fotos, una con Rachel, mi mejor amiga, la voy a extrañar mucho, luego sigo colocando cosas, ya no doy más y me acuesto, ni siquiera me da para sacarme la ropa, solo me saco el jean y me meto en la enorme cama, que no fue hecha por arte de magia, también tuve que hacerla, y me duermo al segundo.

Me encantan las vacaciones de verano, ese momento en el que te sientes libre de cualquier responsabilidad, te puedes levantar tarde, muy... muy tarde, simplemente me encanta.

Y eso era justamente lo único que tenía planeado hoy, dormir hasta tarde, pero claro, ahí estaba mi madre para impedírmelo, lo único que escucho al abrir mis ojos es:

—Nina, Dylan vendrá por ti en menos de una hora y todavía no te levantas—así que "él", era mi hermano.

—Ya voy, no me demoro nada— miento, solo en levantarme me demoro treinta minutos, pero no me culpen, creo que en otra vida fui un colchón. Pero como mi madre me conoce tan bien, no duda en asegurarse que estoy lucida, tirando de mi cobija y dejándome congelada arriba de la cama, gracias mamá, de verdad te lo agradezco.

Treinta minutos después estoy vestida y arreglada, no tengo ni la menor idea de cómo estoy lista en tan solo treinta minutos, le agradezco a mi flash interior por eso.

Solo falta Dylan, y como si lo hubiese invocado llega en su magnífico todoterreno Wrangler, no es que sea una especialista en autos o que me sepa todos los modelos, este modelo de auto es uno de mis favoritos y mi hermano lo tiene, no puedo creerlo. Me quedo boquiabierta.

Mi madre le abre la puerta a mi hermano, se abrazan y luego él se dirige a mí, la última vez que lo vi fue hace como un mes, nos abrazamos y le digo al oído:

—No me digas que ese todoterreno es tuyo

—A mí también me da gusto verte hermanita— me dice al oído.

—Si lo que tu digas— y lo abrazo aún más.

Después de esos abrazos, nos despedimos de mi madre y yo salgo corriendo en dirección al increíble, único y hermoso todoterreno.

—Tranquila Nina, los autos no se comen— oigo la voz de Dylan

—Ahaja que chistoso. — nos subimos al todoterreno rojo, Dylan maneja, obvio, y yo de copiloto—Entonces mi guía personal, donde nos dirigimos— le pregunto

—Damas y caballeros la siguiente parada es en el centro de Molinway, abrochen sus cinturones— me dice poniendo la voz más grave de la que tiene, me río.

Durante la trayectoria nos vamos poniendo al día, me cuenta sobre mi nueva escuela, ya que, él también está en la misma que estaré yo, también me pone al día con las cosas que ha hecho y me va mostrando la ciudad por la ventana, la verdad es que yo no veo más que edificios de cemento en todas partes, tendré que acostumbrarme.

—Y llegamos, el centro de Molinway— no veo nada distinto a los otros edificios y calles que pasamos en auto.

—Más edificios—digo con una emoción falsa, bajándome del auto.

Yo y Dylan jamás nos llevamos tan bien, siempre era un "Buenos días" por las mañanas y un "Buenas noches" antes de acostarse, siempre pensé que era por la diferencia de edad, al ser casi tres años mayor no teníamos mucho en común, yo seguía siendo una niña cuando él ya había "madurado", supongo que ahora nos podremos llevar mejor, eso espero.

—No te esfuerces mucho, no lograras convencerme de que esta ciudad es mejor que Castlelot

—No estoy intentando de demostrar que ciudad es mejor, te estoy intentando de mostrar que esta ciudad igual tiene su encanto, por muy diferente que sea de Castlelot estoy seguro de que te gustara, ya lo veras.

—Lo que tu digas.


Lo Real (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora