Capítulo 18: Narra Nina

76 6 0
                                    

Después de encontrarme a mi hermano en la fiesta solo quería dormir, lamentablemente se me hacía imposible, Sara me ofreció una de sus pastillas para dormir lo que me venía como anillo al dedo.

Me despierto con un rayo de sol que se colaba por la cortina, la cama de Aurora se encontraba vacía, ¿Qué hora es? Y ahí es cuando recordé, no puse alarma y no podre aprovechar el día, normalmente nunca me quiero despertar temprano por voluntad, pero para esquiar siempre estoy dispuesta a hacer ese sacrificio.

Al parecer Sara seguía durmiendo, ya que veía unos pies bajo la colcha de su cama.

Me tomo una ducha, al terminar salgo del baño me dirijo al armario que esta al otro lado de la habitación intentando hacer el menor ruido para no despertar a Sara.

Cuando oigo un gruñido que provenía de la supuesta Sara durmiente.

Me aferro a mi toalla y me acerco en su dirección para ver esta supuesta bestia que al parecer ya no era Sara.

Oh por Dios es Chris.

Ahogo un grito y doy una vuelta en circulo para analizar mis opciones, el sujeto acostado se mueve y abre sus ojos, yo me quedo petrificada en el lugar pensando que, si no me muevo el depredador no me vera, pero sus ojos van directos a mi-si claro Nina, desde cuando Chris es un hambriento leopardo, que estúpido plan- salgo disparada y me encierro en el baño.

- ¡Ni si te ocurra decir una palabra! -grito encerrada.

No necesito una de sus burlas esto de por si es muy vergonzoso.

-Sabes que, no me molestaría despertar así más a menudo. -dice el muy idiota.

- ¡Enserio Chris en este momento cierra la maldita boca! Y por favor pásame mi ropa o sal de la habitación, en todo caso ¡Por qué mierda estabas durmiendo aquí! No ves que casi me da un paro al corazón.

-Lo siento Rapunzel, es algo que suelo causar en las mujeres, no puedo evitarlo.

- ¡Eres un...! -chillo para sacar la frustración y las ganas que tengo de pegarle.

Dicho esto, me trago mi orgullo y salgo por la puerta, él estaba frente a esta.

-Puedes salir-le pido ya en un tondo civilizado-por favor.

Se queda allí quieto como si lo que acababa de decir no lo haya escuchado.

Abro la puerta principal de un tiro y le vuelvo a repetir:

-Sal de aquí.

Ni se inmuta.

Lo intento empujar con todas mis fuerzas, pero él no mueve un pelo. Me doy cuenta que eso no servirá por lo que intento amenazarlo.

-Sabes que esto podría ser acoso, invasión a la propiedad-al ver que no funcionaba añado- podría llamar al guardia en este segundo.

-Pues llámalos.

Dicho esto, sonríe, suspirar y se apoya en la pared. ¿Es enserio?

Decido ir por mi ropa y volver a encerrarme en el baño. Cuando ya estaba lista y presentable no había rastro de Chris en la habitación.

Me planteo en ir a hablar con mi hermano para arreglar las cosas, pero finalmente me decido por una dosis de esquí antes de enfrentarlo.

Al salir de mi habitación ya casi no quedaba nadie del instituto en el hotel, todos estaban fuera, pero a mí todavía me quedaba el desayuno.

Estaba caminando por el pasillo en dirección al comedor cuando alguien me agarra por las caderas y me sube a su hombro, no era nada más y nada menos que Chris.

Lo Real (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora