Me sentía mareada, pero me importaba tres pepinos, seguíamos bebiendo como si no hubiera mañana.
— ¿Dónde estaban? —esa voz la conozco, creo que es Sara.
—Sarita, porque no te tomas uno de estos—digo enseñándole un vaso vacío.
—Dios, odio cuando me toca ser la sobria del grupo.
Rachel y Aurora aparecen justo detrás de Sara.
—Eh Nina—dice Rachel llamándome—Hay un chico que ¡Dios! Es como un Dios—ambas reímos.
—Y que esperas, prefiere arriesgarte a quedarte con las ganas.
—Oh, esa estuvo buena—dice Rachel
— ¿Si verdad?, ni siquiera la practique— reímos.
Decidimos seguir bailando, Rachel se sube sobre una mesa y empieza a bailar mientras que nosotros le gritábamos cosas apoyándola.
No paramos de bailar y tomar hasta que Sara nos detuvo para ir a casa.
Me sentía muy mal, me dolía la cabeza y todo giraba alrededor de mí.
— ¡Nina! Otro sorbo— dice Rache pasándome la botella.
Nos encontrábamos en el auto, estaba sentada sobre Chris, el me afirmaba fuertemente la cadera.
—No—dice Chris quitándome la botella.
De pronto mi cuerpo me empezó a pesar, descargue todo mi peso sobre Chris, lo último que sentí fue un cariñoso beso en el cuello.
Sentía el piso frio, la luz entraba fuertemente y tenía una resaca fuertísima, al abrir los ojos -cosa que no fue fácil- pude ver donde estaba, me encontraba en un baño acostada en la tina, miro a mi alrededor y veo a Chris durmiendo en el suelo del baño con su cabeza apoyada en el borde de la tina.
Me dolió todo el cuerpo de seguro por lo incomoda que dormí. Me di cuenta de que estaba sin polera por lo que antes de despertarlo me cubro con la cortina de baño, por suerte me encontraba con unos shorts azules que de seguro no eran míos ya que me quedaban enormes.
— ¡Chris! — lo despierto.
—Buenos días, Rapunzel—dice.
— ¿Dónde estamos? —no reconocía este baño.
— En el baño del departamento— dice, de pronto abre bien los ojos— ¡Oh mierda! ¡Dylan!
Iba a decir algo, pero él pone su mano sobre mi boca para callarme, él estaba intentando escuchar para saber si hay alguien más en el departamento.
— Brown, ya sé que estas despierto— dice Dylan desde fuera del baño.
Mierda, mierda.
— Rápido entra a la ducha— dice.
— Ya estoy en la ducha genio— digo.
Rápidamente Chris enciende el agua y cierra la cortina.
— Si no respondes voy a entrar— dice mi hermano gritando.
Escucho que Chris le abre la puerta.
— Solo voy a tomar una ducha.
— Ayer no me dejabas entrar y gritabas estupideces, había una chica— dice.
Entra a la ducha sin dejarme al descubierto para que Dylan no me viera. Antes de entrar se quita la polera.
— ¿Te meterás con bóxer?
Chris hace que me ponga tras su enorme y hermoso cuerpo y asoma su cabeza tras la cortina para hablar.
— Tengo que dejarle trabajo a la chica, ¿No es así?
Rápidamente saco mi mano tras la cortina y saludo sin que vea otra parte de mi cuerpo.
— Oh, bueno no te molesto— dice saliendo.
Después de que se marchara digo:
— Eso...— pero me calla con su mano.
Hace una señal de silencio. Esperamos unos dos minutos así y luego me suelta la boca.
— Debo ducharme antes de irme— digo susurrando.
Chris baja su mirada y ahí es cuando recuerdo que estoy en sujetador.
Rápidamente me cubro con mis manos. El lentamente posa su mano sobre la mía bajándola para que me destape.
— Eres hermosa— dice.
Sentí que mis mejillas se coloraban.
— No tienes nada que avergonzarte.
Rápidamente pase mi mano tras su nuca y lo acerque a mi para besarlo. Su pelo estaba mojado y caían gotas de agua por su cara, sus pupilas estaban dilatadas, no podía más.
Pero... ¿Ni siquiera somos novios? No puedo ir más allá.
Nuestros labios no se separaban, se podía sentir la electricidad emerger de nosotros, cada roce me ponía los pelos de punta.
Su mano se acercó a la parte baja de mi estómago, justo donde parte el Short. Sentí que mi cuerpo dejaba de funcionar.
— ¡Para! — digo.
Nuestras respiraciones estaban entrecortadas, Chris me mira a los ojos y dice:
— No te obligare a hacer nada que tu no quieras.
— Gracias— digo un poco más relajada.
Bueno... esto se puso incómodo.
—Chris— el alza la mirada— aún me tengo que duchar—digo
Me obedeció -cosa extraña- y salió de la tina, pero aún seguía en el baño.
Me quite los shorts y mi ropa interior siempre fijándome en la cortina para que Chris no mirase. Deje mi ropa fuera de la tina estirando mi mano para dejarla en el suelo.
— Eso es tentador— dice Chris.
Pongo los ojos en blanco, ya me estaba acostumbrando a sus comentarios.
Apague el agua y le pedí a Chris que trajera una toalla para cubrirme. Me seque dentro de la ducha, ya que él estaba del otro lado de la cortina.
— Chris— digo en un tono bajo— necesito que encuentres mi vestido.
— Como si eso fuera fácil—dice él.
— Vamos Chris, por favor—digo
Sin obtener respuesta añado fastidiada:
— Está bien iré yo.
Muevo la cortina sin cerciorarme antes de tener la toalla bien aferrada a mi cuerpo. Chris estaba con una toalla es su cadera cosa que me distrajo por unos segundos.
No encontré mi vestido en el baño.
— Necesito ropa— le digo.
Nos escabullimos silenciosamente a la habitación de Chris sin antes revisar si había moros en la costa (Dylan).
El me dio un short y una polera bastante grande, pero decidí quedarme solo con la polera, ya que quedaba como vestido.
— Tu ve a distraerlo y yo saldré por la puerta— digo.
El sale delante de mí y le grita algo a Dylan, pero no pude entenderle.
ESTÁS LEYENDO
Lo Real (TERMINADA)
Teen FictionNina, una chica que acababa de mudarse debido a asuntos familiares y Chris el mejor amigo de su hermano, quienes en esta novela se relacionaran de una forma que precisamente no le agradaría a su hermano. Acompaña a Nina y a Chris por esta novela ju...