Capítulo 2: Narra Nina

138 12 0
                                    

Dylan ayer me mostro el centro de Molinway, donde estaba el mall, luego fuimos a visitar algunas cafeterías que se veían agradables, pero lo que más me gusto fue el parque, está cerca de mi casa, es grande para estar en una ciudad, tiene bancas para sentarse y senderos para caminar, sin duda mi lugar favorito de aquí aunque no es que conozca mucho la ciudad.

Me acabo de despertar, miro la hora en el teléfono, doce y media de la mañana justo como me gusta, soy la peor mañanera del mundo, pero tendré que levantarme para hacer algo con mi vida, pienso en buscar un trabajo, no quiero depender de David toda la vida, lamentablemente no tengo idea en que puedo trabajar.

Me levanto de la cama y voy a la cocina a preparar mi desayuno-almuerzo al fin y al cabo te ahorras una comida.

Ya en la cocina encuentro un post it de mi madre diciendo que se fue a trabajar al igual que David y que había lasaña en el refrigerador, mucho mejor así no tendré que preparar nada.

Qué día más aburrido, ya vi algunas películas, incluso avance con la serie, pero ya me aburrí, sé que si estuviera en clases lo único que querría hacer es acostarme a ver series, pero cuando tienes todo el tiempo libre del mundo lo único que haces es aburrirte, saldría a caminar, pero no quiero perderme, además, mi madre ya debe estar por llegar...

- ¡Hola! Llegue- ...todo calculado.

-Hola mamá- le digo bajando por las escaleras.

-No sabes a quien me encontré-hace una pausa como si yo adivinara a quien se encontró- a Meredith Brown

- Ah Meredith, ¿Cómo esta?, ¿Cómo están sus hijos?,¿Cómo esta su gato...Garfield? - digo irónicamente porque claramente no tengo ni la menor idea de quien es esa tal Meredith.

- Ja ja muy graciosa, ella era una amiga de tu padre y mía hace años atrás

-Mama he pensado en buscar trabajo y...

-Era justo lo que te iba a decir, Meredith tiene una reunión muy importante y no tiene con quien dejar a su hijo, me preguntó si sabía de alguien que lo pueda cuidar y le he dicho que tú puedes ir.

- ¿A qué hora tengo que estar allí?

-Pues, hoy a las 8:00 de la tarde- oh mierda son las 7:00pm tengo que ducharme- Meredith va a estar fuera todo el fin de semana, por lo que, tendrás que quedarte todo el fin de semana allí.

Tendría que volver el domingo y hoy es viernes, dos noches y tres días, no lo sé, pero, me pagarían una suma de dinero considerable y me vendría bien, por lo que opto en aceptar en trabajo.

Me ducho y visto rápidamente, y ya que hace calor me pongo un top rojo, un pantalón negro y una chaqueta clara de jeans.

La casa de Meredith está en el mismo vecindario donde vivo, por lo que decido ir caminando.

Demore treinta minutos en llegar a su casa, quien diría que puede existir un vecindario tan grande, al tocar el timbre me abre una mujer de unos treinta y ocho, cuarenta años con una melena negra unos ojos cafés claro, supongo que debe de ser Meredith.

-Hola, ¿tú eres Nina?

- La misma, un gusto conocerla-me estrecha la mano, uy que formal, pensé, al entrar a la casa veo el living, cuando me adentro un poco más veo la cocina más hermosa que he visto en mi vida, tiene todo tipo de máquinas para cocinar, las ampolletas eran de cobre, los mesones de madera y un gran refrigerador estilo vintage, pero, aun así, no le quitaba lo moderno, creo que me enamore.

- Como te dijo tu madre, estaré todo el fin de semana fuera, la señora que siempre cuida a Pablo no pudo venir, no sabes cuánto te agradezco que hayas aceptado venir, te presentare a Pablo.

Lo Real (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora