Capítulo 7: Narra Chris

104 7 0
                                    

No sé en qué estaba pensando, es la hermanita de mi mejor amigo, Dylan ya nos había advertido sobre no acercarse a ella, ese rollo de hermano protector no le queda, jamás supe que él tenía una hermana hasta un mes atrás, nunca me imaginé que su hermana iba a ser tan... no lo sé... ni siquiera sé cómo explicarlo.

Que me haya devuelto cada cosa que le decía la volvía más interesante, claramente no podía dejar que me tire agua y no sufrir las consecuencias, por eso al tirarle el agua despertándola, no pude aguantar las carcajadas al ver su cara, se veía que estaba enojada y eso me incentivo a lanzarle nuevamente agua y harina simplemente para ver su cara de enfado nuevamente.

-Yo le pongo un... nueve de diez-dice Peter.

Nos encontrábamos en la cafetería del instituto, hoy Dylan no había venido por todo eso de entrenar para ser un piloto o lo que sea, lo que me dejaba a Nina a mi cuidado, se me viene a la cabeza la voz de Dylan diciendo específicamente "cuídala, que ningún estúpido se le acerque" ¿Cuento yo en eso de un "estúpido"? al parecer no, lo cual me sorprende. Dylan está echo un sobreprotector, nunca entenderé esa necesidad de proteger excesivamente a las hermanas.

-Chris.

La voz de Tiko me vuelve a la realidad, todos me estaban mirando esperando que diga algo, levanto las cejas sin saber que pasaba.

-Te hemos preguntado que cuanto le das a Nina.

-Es una broma, ...-al parecer no bromeaban- es solo la hermanita de Dylan-digo calmado.

Lo cierto es que pensar que están hablando de ella me molesta.

-Pues esta buenísima-dice Peter más que emocionado.

Luego siguen hablando obscenidades de ella y otras chicas.

Al escuchar lo que dicen apretó los puños, no entiendo por qué me molestaba tanto escuchar que hablen cosas así de Nina, y menos entiendo si normalmente yo soy el primero que tira comentarios de esa clase.

- ¡Ya paren! - digo chocando los puños en la mesa- ¡Que es la hermana de Dylan! Dios.

La verdad es que no lo decía porque fuera la hermana de Dylan, pero quién lo iba a saber.

El resto de tiempo libre que teníamos antes de la última clase, lo utilice para recostarme en el césped, cerré los ojos y disfrute del momento.

De repente siento algo caer que choca con mi cara y revienta sobre mí, antes de abrir los ojos me saco el líquido espeso que corría por mi cara de los ojos, miro por mi alrededor, pero no veía a nadie.

-Ups no te vi ahí. - dice una voz conocida

Intento de seguir con la mirada donde provenía la voz, allí la veo, Nina estaba observándome con una radiante sonrisa del segundo piso lo que me hacia un excelente blanco.

Me levanto rápidamente y me observo, acercándome más a Nina, tenía pintura roja en toda mi cara y ropa, se las va a ver conmigo.

De pronto otros dos globos revientan sobre mí, esta vez con pintura amarilla y azul.

-¡Uy ya esta!

Dicho esto, salgo corriendo en su dirección, ni siquiera me dio el tiempo para ver si mi presa estaba escapando o no.

Entro al instituto lo más rápido que puedo chorreando la pintura por doquier, subo las escaleras y la veo ahí parada, al parecer recién se había dado cuenta que había salido persiguiendo por lo cual sale corriendo.

Parecemos dos niños pequeños corriendo por los pasillos, pero no me importa. Finalmente logro agarrarla por detrás, la levanto y la giro para que me mire y se grave bien en su cabeza que conmigo no se juega, la aprieto contra mí para que también se manche con pintura, luego agarro su cara entre mis dos manos y le esparzo la pintura en la cara. Ella chillaba y reía.

Lo Real (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora