Capítulo 6: Narra Nina

103 7 0
                                    

-Hoy almuerzas conmigo-me dice Aurora mientras caminamos por los pasillos

Aurora repentinamente se pone tensa.

-No mires para atrás, Dylan Patterson está viniendo hacia acá.

-Si, es mi h...-me interrumpe

-Ay dios, ¿Me veo bien?

Mi hermano levanta las cejas a modo de saludo

-Nina hoy te llevo a casa, cancelaron mi entrenamiento.

- ¿De verdad?, así no tendré que caminar, gracias

Ya cuando Dylan se había marchado, Aurora estaba ruborizada.

-No...no me digas que están saliendo.

¿Por qué todo el mundo piensa eso?

- ¡Que! No, es mi hermano

-Ya me sonaba raro que tengan el mismo apellido-reímos

Tenía clases de química, estaba adelantada en la hora-perfecto-pienso, al abrir la puerta un chorro de agua cae sobre mí, ahogo un grito, miro a mi alrededor, los pocos alumnos que se encontraban allí me miraban riendo, hasta que aparece Chris que me lanza algo que parece ser harina.

Me quedo allí parada sin podre creer lo que acababa de pasar, miro con cara de enfado a Chris que estaba riéndose a carcajadas.

-No...no...imbécil-digo acercándome a el

-he, que estamos en guerra, no me culpes tenía que defenderme, creo que voy ganando uno cero.

No tuve tiempo de responderle ya que el Sr Roberts empezaba su clase, miro una vez más a Chris con la peor cara que puedo, me siento, Chris rápidamente toma su asiento a mi lado, lo miro confundida con el ceño fruncido.

¿Por qué me ignoraba y después hacia como si nada?

Alguien ahoga un grito, al mirar a adelante, el profesor me miraba horrorizado ¿tan mal estoy?

Rápidamente me invento una excusa.

-eh, si profesor tuve un... un accidente en las clases de cocina.

El Sr. Roberts asiente

-En las clases de cocina-se queda callado un momento- en esta escuela no hay clases de cocina.

Maldición, miro a Chris que me miraba interesado reprimiendo una sonrisa, busco ayuda con la mirada, pero el simplemente abre más los ojos

-Un accidente... con mi almuerzo.

-La próxima vez se limpia antes de entrar- acto seguido continua con su clase.

Me relajo en mi asiento.

-Créeme que no va a quedar así-susurro.

-Uy, que susto- dice irónicamente.

De lo único que sirvió su respuesta es enojarme aún más. Gruño fastidiada.

-Santo cielo, que te paso-me dice Aurora horrorizada.

-El imbécil de Chris

Agradezco que no hiciera preguntas respecto a esto, no quiero hablar del tema.

No me puedo ver tan mal, como para que todos me miren horrorizados.

Al mirarme en el espejo del baño, hago una mueca de asco y enfado, tengo todo el pelo con una especie de masa, con harina, agua y pelos, listo para servir a la mesa.

Intento sacarme esa masa lo más posible, tanto que meto la cabeza en el lavabo y lo mojo, al terminar ya casi no quedaba rastro de esa asquerosidad, pero tenía el pelo más que mojado. Me pongo bajo el secador de manos esperando que eso me pueda secar algo, no sirvió de mucho. -Cuando vea a Chris lo voy a matar-pienso.

Lo Real (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora