No creo que sea buena idea que se queden a cenar, ambos, en la misma mesa, ¿conmigo?
En el momento que mi madre dijo "sorpresa" subí las escaleras cautelosamente, preguntándome que puede ser- ¿Un perro? -pienso, siempre quise uno.
Al abrir la puerta de mi habitación, me asomo para encontrarme con la "sorpresa" pero no había nada.
Entro un poco decepcionada, realmente quería un perro o cualquier animal.
Alguien se abalanza sobre mí por mi espalda y empieza a chillar.
¿Rachel?
- ¡No me digas! -digo chillando incluso más agudo que ella- ¡No me digas! -repito.
- ¡Sorpresa!
- ¡No me digas! -repito por tercera vez.
- ¿Qué aquí no te enseñan como hablar?
- ¡Oh por Dios!
-Vaya, expandiste tu vocabulario.
Nos sentamos en mi cama.
- ¿Cómo? -digo aun sorprendida.
-No quiero que te alarmes ¿Sí?
Yo asiento esperando que diga algo.
-Me mudare a Molinway.
- ¡No me digas! -repito por cuarta vez.
-Y volvimos-dice Rachel.
Cuando logre calmarme no podía estar más contenta.
- ¿Por qué? -logro decir.
-No quiero hablar sobre eso-dice un poco seria-pero lo importante es que volvimos a estar juntas.
No iba a presionarla, si no quería hablar del tema voy a respetarla.
Nos pusimos al día, le conté todo sobre el idiota de Chris, sobre Sara y Aurora, y lo hermoso que era Zerllan.
- ¡No me digas! -dice ella ahora.
- ¿Ves? Es una frase muy expresiva-digo.
Alguien toca la puerta y sin mayor aviso entra.
-A cenar-dice Dylan
Se fija en mi compañera y dice extrañado:
- ¿Rachel?
Dylan y Rachel son buenos amigos, siempre que Dylan nos visitaba Rachel se encontraba en casa.
-Te vas a quedar allí parado-dice mi amiga.
Dicho esto, se abrazan y después él dice:
-Es enserio, a cenar, ya saben que pasa si se demoran.
-Nadie quiere ver a Danna enfadada-dice Rachel.
Mi madre es un demonio cuando se enfada sobre todo si nos llama y no contestamos.
En la cocina se encontraba Chris, estaba cortando algo con un cuchillo, verlo cocinar era una maravilla para la humanidad.
El, al percatarse que estaba ahí me sonríe y se fija en mi compañera quien estaba echa piedra junto a mí.
Ella me golpea el hombro y le susurro:
-Olvide decirte que estaba aquí-digo arrepentida por no advertirle.
-Soy Rachel-dice ella estrechando su mano.
-Chris, mucho gusto.
Él le sonríe mostrando sus hoyuelos.
Rachel se da vuelta, dándole la espalda a Chris y deletrea D-I-O-S-G-R-I-E-G-O, o eso es lo que entendí.
ESTÁS LEYENDO
Lo Real (TERMINADA)
Teen FictionNina, una chica que acababa de mudarse debido a asuntos familiares y Chris el mejor amigo de su hermano, quienes en esta novela se relacionaran de una forma que precisamente no le agradaría a su hermano. Acompaña a Nina y a Chris por esta novela ju...