No puedo creer que me haya tocado con Dylan, entre todos los alumnos y terminamos en el mismo grupo.
-Tengo una idea, porque ustedes no bajan por el sendero y buscan señal, para investigar sobre las estrellas mientras que Nina y yo buscamos la constelación o lo que sea que hay que hacer.
Que mala idea se le ha ocurrido a Chris -maldito Chris-pienso.
-Me parece una excelente idea, así resuelven sus diferencias de una vez por todas-dice Nina.
Empezamos a discutir.
- ¡Quien te crees Chris! -digo.
-Tú crees que voy a ir con ella-dice Dylan.
Seguimos discutiendo y alegando hasta que Chris dice:
- ¡Ya cállense!, maduren de una vez, irán juntos les guste o no- en un tono fuerte.
El idiota de Dylan y yo obedecemos y bajamos el sendero en silencio.
El sendero estaba rodeado de árboles, estaba muy oscuro y no podía seguir el paso de Dylan sin tropezar en el intento.
-Puedes ir más lento...por favor.
No oigo respuesta de su parte.
-Si me pierdo será tu culpa, imagínate, aquí...sola, me comerá un lobo.
Digo haciéndome la necesitada para que se detenga.
-Que terrible seria eso-dice irónicamente.
Como lo esperaba, se detiene para decir eso y yo acelero el paso para pasarlo.
-Hasta luego idiota. -digo sintiéndome en una carrera de autos.
-Eres patética-dice Dylan detrás mío.
Recorrimos lo que quedaba del sendero en silencio, los árboles estaban pintados de blanco y el viento frio hacía que la nariz se me congelara, pero las estrellas se veían alucinantes.
Llegamos hasta el pueblo, donde había señal y estaba desierto, ni un alma abundaba a esas horas.
-Hagamos esto rápido-dice mi compañero.
Mis manos se empezaron a congelar y sentía mi nariz fría, no dudo que este roja como Rodolfo el reno.
- ¿Tienes frio? -pregunta
-Y que te importa a ti.
-Siempre tan agresiva, nunca te he hecho nada para que me trates así.
-Mira quien habla.
Se vuelve para mirarme.
-Eres agresivo, no creo que le hagas ni un bien a Chris, no te puedes controlar-digo.
-Sera mejor que te calles-dice en un tono elevado.
- ¿Lo ves?, Chris intenta salir adelante, cambiar, pero ¿tu?
Me apoya contra un árbol con un movimiento rápido, mi espalda choca contra el frio tronco y el queda frente a mí.
-Ya ¡cállate!
-Lo siento-digo un poco asustada.
Sus manos se deslizan suavemente por mi cuello y de apoco se acerca, yo me quedo quieta sin saber cómo reaccionar, nuestros labios se tocaron suavemente, su boca estaba fría como la nieve, al igual que su nariz al tocar mi mejilla.
Reacciono tarde y separo mi cara rápidamente, apoyo mi mano sobre su pecho y lo alejo de mí.
-Ni se te ocurra volver a hacer eso, no...no seré una de tus ligues, ni de cerca-digo tartamudeando por el frio.
-En la mochila hay un suéter
¿Eso es lo único que va a decir?
-Eres un idiota-digo golpeando su hombro al pasar junto a él.
Saco el suéter de la mochila y me lo pongo, por muy idiota que fuera aún seguía con frio.
-Muy bien, primero hay que identificar las estrellas que componen el cinturón de Orión-digo
-Vamos eso es fácil, el cinturón de orión también se conoce como las tres Marías, las estrellas se llaman 'Mintaka', 'Alnitak' y la última no recuerdo.
Busco en internet "nombre de las estrellas que componen el cinturón de Orión", y todo lo que dijo es cierto.
-'Alnilam' se llama la última-digo.
Se trago un libro o que, nadie se sabe los nombres de las estrellas.
Luego seguimos buscando información sobre Orión y otras constelaciones.
Decidimos volver después de media hora, teníamos que subir por el sendero nuevamente, esta vez no tuve que correr una carrera para ir delante.
Sin querer, al pisar muy fuerte mi pie se hunde en la nieve y casi tropiezo, en ese instante Dylan me toma por las caderas para no caer.
-Estoy bien-digo levantando las manos para que me suelte.
El me suelta y seguimos caminando.
- ¿Por qué eres así con las mujeres? - suelto de pronto.
Dylan y Chris en ese sentido eran muy parecidos, ni uno de los dos se ha interesado realmente en una mujer, supe que Dylan estuvo con una chica, pero que no termino bien, estuvieron juntos menos tiempo de lo que me demoro en pestañar.
-A qué te refieres.
Claro que sabe a qué me refiero.
Sin poder contestarle mi atención se va al ver a Chris y Nina besándose en el suelo uno sobre otro-vaya-pienso, rápidamente digo lo primero que se me viene a la mente.
- ¡Dylan! Mira allí, el Pato Donal, digo, un ¡lobo!, sí, un gran y temible lobo. -digo gritando para que me oigan y dejen de hacer lo que hacen.
- ¿Dónde?, de que hablas-dice Dylan mirando a los lados.
Luego de que miro una vez más, Chris seguía en el suelo y Nina ya estaba de pie.
-Olvídalo idiota, muy lento.
ESTÁS LEYENDO
Lo Real (TERMINADA)
Teen FictionNina, una chica que acababa de mudarse debido a asuntos familiares y Chris el mejor amigo de su hermano, quienes en esta novela se relacionaran de una forma que precisamente no le agradaría a su hermano. Acompaña a Nina y a Chris por esta novela ju...