<-Se que debe ser una sorpresa para ti-dice mi padre.
Yo simplemente me quedo en silencio.
-Y sé que has estado evitándome, y lo entiendo, pero quiero que sepas que cambie, no soy el mismo padre que las dejo, a ti y a tu madre, solo quiero que sepas que te quiero y si quieres odiarme, bien, esperare el tiempo que necesites.
-No te odio-digo
Es más, lo quiero, es mi padre no puedo hace nada al respecto, quizás no estuvo presente, pero siempre me apoyo cuando hablábamos por teléfono, solo no tenía el suficiente valor para venir a visitarlo.
Se me escapa una lagrima.
-Te perdono
Se acerca cautelosamente y me envuelve entre sus brazos mientras que más lagrimas caían por mis mejillas.
-Está bien, vasta de llorar, seguro tus amigos te espera-dice el limpiándome las mejillas.
Yo asiento.
-Hablando de amigos...quien era ese chico con el que venias.
-Papá mejor no arruines el momento y no es nadie.
Dios que pasa con los hombres celosos de mi vida.
-Que tal salió eso-me pregunta Dylan.
-Bien, o eso creo.
-Eh chicos porque no vamos a bailar-dice Sara.
-Que buena idea, vamos Nina
-No, no ni de coña-dice mi celoso hermano.
-Ustedes dos tienen que aceptar sus diferencias
Me pregunto, cuanto durara esa escusa.
Y ahí los dejamos ambos con cara larga, mientras que yo y Chris vamos a bailar.
-Chris...no se bailar esta música lenta.
-Solo sígueme.
Poso su mano en mi cadera y su otra mano la junto con mi mano, mientras que yo pose mi mano en su hombro. -Vamos Nina de que te sirvieron todas esas películas de baile- pienso.
Nos empezamos a mover de izquierda a derecha, de un lado al otro, sentía que todo el mundo miraba, algunas cámaras apuntaban directo a nosotros.
-Piensa que no están, solo estamos tu y yo.
Yo asiento y suspiro.
-Como te fue con tu padre
-Lo perdone, nos abrazamos, después llore...
-Y ¿Estas bien?
-Si...o eso creo.
Seguimos bailando, la gente no nos quitaba los ojos de encima.
-Bueno...nuestra cita
- ¡Nuestra cita! -repito.
-Si Rapunzel, nuestra cita. Te parece el miércoles a las siete.
Dios
-Estaría bien.
Chris me mira y ríe.
- ¿Qué? - pregunto con una sonrisa.
-Larguémonos de aquí-dice agarrándome mi mano.
Yo simplemente lo seguí hacia la puerta, al salir el viento choco con mi piel.
Por alguna razón los paparazis todavía seguían prestándonos atención.
- ¡Christian Decruitt! -dice un paparazi para llamar la atención de Chris.
- ¿Es tu novia? - pregunta otro - porque no nos dices tu nombre linda.
- Suficiente -dice Chris poniéndose entre los paparazis y yo tapándome por completo de las cámaras- Mi nombre es Chris Brown-lo interrumpen antes de que pueda decir otra palabra.
"¡Por qué te cambiaste el apellido!", grita alguien por un lado, "No te llevas bien con tu padre", escucho por el otro lado, "Quien es ella, ¿Tu novia?".
-No tengo que responderles ninguna pregunta, pero solo para que la dejen en paz, es una amiga, nada más que eso- dice el firme ante las cámaras.
Bueno...no sé cómo tomarme eso. Solo diré, justo donde duele.
Regresamos adentro, nuestro plan de fuga había fracasado.
Estaba exhausta, siendo las tres de la mañana llego a mi casa, con mi dulce y suave cama acolchonada esperándome, solo me saco los zapatos y me tiro sobre la cama quedándome dormida enseguida, solo para que una hora después me despierte por lo incomoda que estaba con el vestido, me pongo mi pijama y rápidamente vuelvo a dormir.
Lo sé, ¿Quién se duerme con vestido y todo el maquillaje? Pues, la respuesta es simple, para que gastar mi tiempo quitándome el maquillaje si al siguiente día me iba a duchar, bueno... quizá lo del vestido no tiene otra escusa más que flojera.
Me despierto con varios sonidos provenientes de mi teléfono.
Diez mensajes de Rachel y una llamada perdida.
La llamo enseguida antes de abrir cualquier mensaje, ¡Que pasa si está en aprietos!
- ¿Qué paso? -le digo
-Voy camino a tu casa, de hecho, ya estoy llegando, en el tiempo que te demores el levantarte ya estaré ahí.
- ¿Yo? ¿Acostada?, claro que no, es más, ya hice ejercicio y cociné.
-Si claro, tú, un sábado a las once de la mañana.
¡Las once! Todavía es muy temprano para mí.
-Está bien, nos vemos.
Minutos después Rachel estaba en mi puerta. Antes de decir nada me entrega una revista.
-Página cinco.
Busco la página cinco extrañada, hasta que la veo. En la mitad de la hoja, una imagen de la gala, salíamos Chris y yo bailando juntos.
-No puedo creerlo, "Sali en televisión"-digo imitando a Mike Wazowski.
Rachel ríe.
-No... hablando enserio este es un problema.
Después de asustarme, gritar y eventualmente tranquilizarme, más bien, tranquilizarnos volví a releer la página.
"Sera que el guapo hijo de Tom Decruitt, Chris Decruitt consiguió una novia" el titular me dejaba sin palabras, algunos comentarios decían: "Esta pareja dejo a todos boca abierta en la gala", "Creo que la chica misteriosa debe ser su novia", "¿Vieron su vestido?".
-Rachel agárrame que me desmayo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Real (TERMINADA)
Novela JuvenilNina, una chica que acababa de mudarse debido a asuntos familiares y Chris el mejor amigo de su hermano, quienes en esta novela se relacionaran de una forma que precisamente no le agradaría a su hermano. Acompaña a Nina y a Chris por esta novela ju...