Hoy era mi primer examen, el de matemática, no estaba preocupada por este examen en general me va bien con los números menos en física, la semana pasada Chris me ayudo a estudiar, se armó de paciencia hasta que lo entendiera, no es un mal profesor, lo cual de lo agradecí.
- ¿Estas bien? ¿No vas a entrar en un colapso de estrés? - me pregunta mi madre.
-Estoy bien-miento.
No se organizarme cuando estoy estresada, sabiendo que tengo cosas que hacer lo único que hago en ese momento es pensar- "porque tengo tantas cosas, así no debería ser la educación"-pero luego me relajo -un poco- y me engaño a mí misma diciendo- "No son problemas reales, cuando pasen estos exámenes te vas a dar cuenta lo estúpida que te ves estresada por esto"- debo admitir que no siempre funciona.
Nos dan dos horas para rendir el examen, me siento en mi puesto asignado un poco nerviosa, Chris se asoma por la puerta y me hace una señal para que inhale y exhale, yo asiento y luego el desaparece.
El examen no estaba difícil después de todo, por lo que me relaje.
Así fue pasando examen tras examen y cada vez estaban más cerca las vacaciones.
Solo me faltaba un examen, el de física, maldecí al que invento y obligo a estudiar a los estudiantes en un principio.
Ese día me desperté a las cinco de la mañana para repasar y entre más nerviosa que nunca a sala, como de costumbre Chris se asomó y me tranquilizó, pero esta vez al verme más nerviosa se acercó.
-Mañana vas a estar de vacaciones-dice-solo ten eso en mente.
Yo asiento y él se retira al ver que los demás comenzaban, sin antes decir:
-Suerte Rapunzel.
Tiene razón, me esforcé para este examen y si mi calificación es baja que se vaya a la mierda.
- ¿Cómo te fue? -dice Aurora.
-Bien...creo, no lo sé.
Esperaba ver a Chris al salir, pero no lo encontré.
Desocupe mi casillero, metí todos mis cuadernos en la mochila, la verdad es que no sé cómo me llevare todo este peso caminando hasta mi casa.
Empiezo a caminar cuando pasa el auto de Dylan y Chris junto a mí y tocan la bocina y siguen de largo.
Me quedo allí y les levanto el dedo medio para que lo puedan mirar por el espejo retrovisor.
Se detienen y retroceden hasta mi posición.
Dylan iba manejando, abre su ventana y dice:
-Perdón Nina no te vimos.
- ¿Ahora tocan la bocina porque sí?
-Ya súbete-dice Chris.
Me siento en la fila de atrás.
Dylan atiende una llamada y la pone en voz alta, al parecer era Tiko.
-No vamos a caber en la carpa-dice él-mi primo va a venir con nosotros al campamento.
Dylan y Chris se miran pensativos.
-Está bien, nosotros llevaremos la carpa de Chris-dice mi hermano.
Mire por la ventana y vi que Rachel estaba caminando, hice detener el auto para que se subiera, ella saluda a todos, pero al darse cuenta que los chicos estaban hablando por teléfono se queda en silencio.
No tome atención a la llamada, y me concentre en Rachel.
- ¿Cómo te fue en tu examen? -pregunta susurrando.
-No lo sé-digo.
-Hablando del campamento-dice ella- ¿Dónde dormiremos?
Con todo lo de los exámenes no había tenido tiempo de pensar sobre eso, Sara y Aurora dormirán juntas en una carpa para dos por lo que no cabríamos, y ninguna de las dos tenemos carpas.
No me había dado cuenta que ya habían cortado la llamada.
- ¿Qué no tienen carpa? -pregunta Dylan
Al parecer ambos habían escuchado nuestra conversación.
Les explicamos nuestra situación para que nos ayudaran a pensar una solución.
- ¿Y si duermen con nosotros? -dice Dylan.
La pregunta iba dirigida a Chris, que al parecer le tomó por sorpresa ya que abrió mucho los ojos.
A mí también me tomo por sorpresa, jamás me imagine que mi hermano diría eso.
-Está bien-dice él.
Chris se gira para mirarme y me giña un ojo, lo cual me produce un escalofrió, cuando se volvió para adelante Rachel me pisa el pie.
La miro queriendo una explicación, pero ella abre bien los ojos mirando a Chris, entendí perfectamente a lo que se refería.
Es algo que podemos hacer entre nosotras, podemos hablarnos sin decir ni una palabra solo con mirarnos sabemos que estamos pensando.
Para mi esas son las amigas reales, uno en la vida tiene muchos amigos y compañeros, pero solo algunos llegan a ser amigos reales, esos que están para ti en las buenas y en las malas, los que siempre te apoyan en cualquier tontería que quieras hacer.
Sonreí por lo afortunada que era al tener a Rachel, ella me mira extrañada.
-Que te pasa-dice-porque sonríes.
-Por nada.
-No sonrías así, das miedo.
Me rio y sonrío más aún.
Estaba con Rachel en mi habitación cuando me llega un mensaje de Chris.
-*¿Cómo te fue en tu examen Rapunzel? *
-*No lo sé, creo que bien*
-*Tienes suerte de tener un profesor tan bueno*
-*Gracias*
Como Rachel es tan chismosa me pregunta:
- ¿Con quién hablas?
-Con Chris.
Jamás le miento, nos contamos todo especialmente cuando se trata de chicos.
- ¡Rache, Nina!, Aurora ya está aquí-grita mi madre.
Hoy nos íbamos al campamento y la verdad es que estaba nerviosa, ¿Cómo se supone que dormiré en la misma carpa que Chris y Dylan?
Llevamos todo el equipaje al auto de Aurora con ayuda de Sara.
El viaje fue aproximadamente de dos horas, el lugar era precioso, desde la orilla del lago se podían ver unas montañas pintadas de blanco, los árboles eran preciosos y el único ruido que se podía escuchar era el de los pájaros.
Primero ayudamos a armar la tienda de Aurora y Sara, luego fuimos a ayudar a los chicos que parecían no necesitar ayuda.
Entonces me relaje, agarre mi toalla de playa y busque un lugar donde pudiera tenderme, ahí fue cuando vi el árbol más hermoso que había visto nunca. No se mucho sobre árboles, pero sé que esta especie se llama arrayan, tienen el tronco naranjo lo que llama mucho la atención, jamás vi uno tan grande como este. Decido tenderme bajo este para poder contemplarlo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Real (TERMINADA)
Teen FictionNina, una chica que acababa de mudarse debido a asuntos familiares y Chris el mejor amigo de su hermano, quienes en esta novela se relacionaran de una forma que precisamente no le agradaría a su hermano. Acompaña a Nina y a Chris por esta novela ju...