El lugar es como un cuento de hadas, es como un pueblito en la montaña con un gran hotel. Eran alrededor de las diez de la mañana, tomando en cuenta que fue un viaje de cuatro horas-que las dormí casi todas-debo admitir, aún sigo con sueño, despertarse a las cinco de la mañana no es lo mío o despertarse en general tampoco lo es.
Me reencuentro con Aurora en la entrada del hotel, tenía una cara como si hubiese dormidos dos días sin parar.
-No sé cómo lo haces-confieso.
- ¿Hacer qué?
-Estar parada allí sonriendo como si no hubieras dormido solo tres horas.
-Que puedo decir, soy extraordinaria.
-Muy bien, ¡Atención! -dice un profesor subiendo su voz- como saben los de último año tienen el derecho de elegir habitación, las habitaciones que sobren serán suyas, pueden elegir compañeros de cuarto, los horarios están en sus respectivas habitaciones...
¿Dijo compañeros, en plural? Yo no conozco a nadie más que Aurora.
Un chico hace ademan de levantar la mano.
-...Y no señor Evans, no puede elegir a una chica como compañera de cuarto.
Todos reímos al escuchar eso.
-Ahora con tranquilidad pueden dirigirse a los cuartos sobrantes.
La mayoría de los alumnos allí presentes salen corriendo en busca de habitaciones.
-Que parte de "en tranquilidad" no entienden ...-le digo a Aurora
-Vamos Nina corre-dice Aurora interrumpiéndome-tenemos que ganar una buena habitación.
Me toma de la mano y sale corriendo arrastrándome con ella.
Después de una larga discusión entre una chica y Aurora ganamos la habitación, sobraban dos camas, quizá alguien venga después.
- ¿Saldrás a esquiar hoy? -pregunta mi compañera de cuarto.
-No lo sé.
La verdad es que me moría por esquiar, pero mi hermano tenía mis botas ya que, no me cabían en mi equipaje.
Me llega un mensaje de mi madre:
*Tu padre llamó.
Deje de caminar al leer eso, no lo veo hace meses emos mantenido una relación por teléfono, pero... ¿En persona? No sabría ni de que hablar con el.
Golpeo la puerta de la que debería ser la habitación de Dylan. Escucho un grito, pero no logro entender lo que dice.
La puerta se abre y aparece un Chris en ropa interior.
-Eh... ¿está Dylan? -digo nerviosa.
-Porque tan nerviosa Rapunzel-susurra
-Ya cállate, ¿está o no? -no puedo disimular mi mal humor.
-No, salió.
-En ese caso. - Digo girando en siento ochenta grados.
Chris detiene mi escape agarrándome del brazo y giro a verlo.
- ¿Estas bien?
-Si, perfectamente. -
Tan bien que mi padre quiere juntarse conmigo, lo que me pone nerviosa y hace que la ansiedad salga a flor de piel.
Rápidamente salgo de ahí dejando a un Chris completamente extrañado por mi actitud. Me detengo frente a mi puerta y recuerdo que si quiero esquiar necesito mis botas maldigo y vuelvo por donde venía.
Golpeo la puerta esta vez mas enfadada, sin saber porque, supongo que pegarle a algo o alguien te hace sentir mejor.
-Hola Nina. -me saluda Peter
- ¿Por qué tan agresiva? - grita una voz conocida por detrás.
Lo ignoro completamente y me vuelvo a enfocar en Peter.
-Necesito unas botas, están en el equipaje de Dylan.
-Si...será mejor que tú las busques, si me meto en su equipaje...ya sabes. -dicho esto me deja pasar.
No la verdad es que no lo sé, pero decido no preguntar. Rebusco entre las cosas de Dylan hasta encontrar lo que busco. Me pareció raro no ver a Chris estoy segura haber escuchado su voz.
-Bueno gracias-digo ya con mis botas lista para salir de allí.
Chris sale del baño con una toalla en la cadera tomándome completamente por sorpresa, tenía el abdomen marcado. Dylan entra en la habitación sacándome de mis pensamientos.
Se que lo hizo a propósito, él sabía que me encontraba en la habitación.
-Brown ponte una maldita polera- grita Dylan lanzándole una.
-Está bien, solo vine a buscar mis botas, ya me iba.
Salgo disparada como un cohete hacia mi habitación.
Me pongo mis pantalones de esquí negros con mi parca negra, un casco también negro con unas antiparras color salmón que resalten. Que puedo decir me encanta el negro.
Aurora no se encontraba en la habitación seguro salió a comer. Una chica morena entra repentinamente.
-Perdón debí tocar. -dice nerviosa.
-No está bien, de todos modos, estaba de salida, soy Nina.
-Soy Sara, me asignaron este dormitorio.
-Bueno Sara esas dos camas de allí están disponibles, ponte cómoda- dicho esto salgo de la habitación.
Me aseguro de llevar un mapa conmigo, el centro de esquí es bastante grande como para perderse, al principio esquió unas bajadas por las pistas, escuchando música con los audífonos, el mundo desaparece y solo vives el momento, hasta que me detengo para descansar y asegurar mi ubicación. El mal humor que me había dejado ese mensaje casi desapareció.
Decido salirme del trayecto marcado en el mapa, seguro es una mala decisión, pero decido arriesgarme.
ESTÁS LEYENDO
Lo Real (TERMINADA)
Teen FictionNina, una chica que acababa de mudarse debido a asuntos familiares y Chris el mejor amigo de su hermano, quienes en esta novela se relacionaran de una forma que precisamente no le agradaría a su hermano. Acompaña a Nina y a Chris por esta novela ju...