No entiendo porque mi hermano reacciono así, quizás estaba preocupado, pero no hay razón para gritarme de esa forma como si fuera una niñita.
Entro en la habitación pegando un portazo con todas mis fuerzas, total no está mi madre para regañarme.
- ¡Eh! que la puerta no tiene la culpa. -grita Aurora recostada desde su cama.
-Claro que la tiene.
-Pero que te paso, que estas como loca-dice Aurora.
-Es solo que mi hermano me gritó sin ¡ninguna razón! Como un loco, solo porque me desvié del trayecto y me encontré a Chris.
- ¿Con Chris Brown? -pregunta una voz desconocida.
Dirijo mi mirada a la persona que se encontraba en la cama desocupada, era Sara la nueva compañera de habitación.
- ¡Dios! que susto. -digo
-Lo siento no quise interrumpir solo que Chris y yo somos grandes amigos.
¿Amigos?, que clase de amigos me pregunto. Por alguna razón me molesto su comentario, pero no quiero empezar de mala manera con Sara, omito mi mal humor y su comentario, bueno no del todo.
- ¿De dónde eres? -pregunto.
En seguida me doy cuenta de la pregunta estúpida que hice claro que es de Molinway.
-Perdón, obvio que eres de Molinway que pregunta más tonta. -añado riéndome de mi misma.
-Pero no te he visto por los pasillos-dice Aurora extrañada.
Sara se ríe.
-Es porque hace poco volví de Inglaterra, por el trabajo de mis padres tuve que mudarme hace un año, antes si vivía en Molinway solo que iba a otra escuela.
- ¡Vaya Inglaterra! -dice Aurora con los ojos bien abiertos como si se estuviera imaginando allí.
-Es muy hermoso, pero hace mucho, mucho frio.
-¿En qué nivel vas?-pregunto.
-Soy de ultimo año-responde ella.
Seguimos conversando hasta que alguien toca la puerta.
-Yo voy-digo levantándome.
Era Chris.
- ¿Chris? -digo extrañada.
Chris me mira por un segundo y luego se fija en mis compañeras de cuarto que se asomaban expectantes.
- ¿Sara? -Dice Chris.
- ¡No puedo creerlo! -dice Sara.
Sara se acerca rápidamente a Chris y se abalanza en sus brazos, Chris le corresponde el abrazo enrollando sus manos por su cadera, lo que me hace enfadar. ¿Por qué me enfado? No debería enfadarme.
Se separan para poder mirarse y Chris dice:
-Cuando volviste ¿Y por qué no me avisaste? -dice con una sonrisa en la cara.
-Quería que fuera sorpresa, pero mudarme tomo más tiempo de lo que pensamos y no llegue el primer día de escuela.
No puedo creer que Chris me besara teniendo una novia. No estoy enfadada con Sara, digo es genial, es hermosa y simpática, pero con Chris claro que puedo estar enfadada.
-No puedo creerlo, ¡Dios!, cuanto ha pasado... ¿Un año?
¡Un año!, está bien, retiro lo dicho, no creo que sean novios a distancia, pero no descarto la posibilidad.
ESTÁS LEYENDO
Lo Real (TERMINADA)
Teen FictionNina, una chica que acababa de mudarse debido a asuntos familiares y Chris el mejor amigo de su hermano, quienes en esta novela se relacionaran de una forma que precisamente no le agradaría a su hermano. Acompaña a Nina y a Chris por esta novela ju...