27 - El señor de la renta

666 29 1
                                    

Pase el día con Nessa, la extrañaba, fuimos a Starbucks y se podría decir que pasamos casi todo el día ahí, después de hizo de noche y volvimos a casa.

Sonrió. – Me la pasé genial contigo. 

– Yo también, extrañaba pasar más tiempo contigo. 

Entramos en la casa y cuando entramos ¡Dios mío! ¿Ahora que quiere? ¡No tenemos dinero!

Se cruza de brazos. – Pues creo que ya saben para que estoy aquí ¿No?

– Señor, deme un mes más ¿Si? – Nessa lo trata de convencer.

Habla molesto. – Ya les di como dos meses ¡Se acabó!

Hablo con desesperación. – Le prometemos que se lo vamos a pagar lo antes posible. 

Frunce el ceño con molestia. – O me pagan la renta ahora mismo o las hecho de patitas a la calle.

Nessa suspira. – Señor, aún no me pagan en mi trabajo, En una semana le prometo que le pago los dos meses ¿Okey?

Suspira mientras bufa. – Está bien, solo una semana si no se van. 

Payton Moormeier

No puede ser ¿Que hacía ella ahí?, espero que no me haiga visto ni a mí ni a ellos.

Llegué a mi casa y me puse a pensar de nuevo en T/n, en verdad me había enamorado perdidamente de ella, todo comenzó como un trabajo y ahora no puedo sacarla de mi cabeza. 

– ¡Hey hermano! Ya llegastes.

– No, soy un fantasma. – Bromeó.

– Que chistoso. – Habla con sarcasmo.

Sonrió. – Me alegro de que ya estés acá Faith.

– Yo también, tonto.

T/n Barret

Al día siguiente me levanté con la almohada en mi cara y babeando, si suelo dormir así, así que no me sorprende. Me levante fui hacia el baño asearme me cambié mi ropa.

Fui hacia la cocina a buscar un poco de comida, si no me prepare nada porque no me gusta comer sola y Nessa se fue a trabajar muy temprano ¿Debería de hacer lo mismo?

--------------- ○ ----------------

Nota de alondra: Gracias enserio, gracias por todo el apoyo que le están dando a esta serie, estoy tratando de mejorarla para que les guste, la estoy tratando de estructurar mejor.

GRACIAS POR APOYARME SIEMPRE.

instagram: @a.denvd_
Tik tok: @iiitsalondra

ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴇʀʀᴏʀ | ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ᵐᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora