𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔 𝟮 ·˚ ༘ ┊͙! 🎯
– Nessa, cuéntanos todo lo que sabes. – Dije, con toda normalidad.
Payton me miró grueso. – ¿Que te pasa? Nessa aún está asustada, basta de tus interrogatorios curiosos.
Suspiré y trate de ignorarlo, me quedé pensando en porque mis papás habían tratado de hacerle algo a Nessa, según yo.
(...)
Pasó como dos horas desde que habíamos encontrado a Nessa, basta de asustaderas, era la hora de que nos cuente que era lo que le había pasado, debemos protegernos, tiene que coperar.
Nessa estaba sentada en el mueble y me pare en su frente. – Nessa, es hora de que nos cuentes qué pasó. – Me cruze de brazos.
Payton que estaba acostado en el sofá más grande me miró. – No seas intolerante t/n. – Meneo la cabeza en señal de negación.
Shut up, no tienes nada que ver acá, esto es entre mi hermana y yo, ¡you got me tired! – Grite con toda la furia que llevaba dentro por haberme estado evadiendo me todo el tiempo.
Pensé que se quedaría callado. – What happens? Para que sepas esto si tiene que ver conmigo están en mi casa y tú estás de arrimada.
Me dolió lo que me dijo, mucho, no le Hiba dar el gusto de llorar o ponerme triste, así que solo le dije.
Bien – Suspiré. – Si estoy de arrimada pues me largo de tu horrible casa. – Salí corriendo hacia el segundo piso para armar mis maletas.
T/n, espera no quise decir eso. – Respondió Payton alterado.
(...)
Arme malestas y baje para irme de una buena vez, al bajar me encontré de nuevo a Nessa y a Payton.
T/n basta de tu juego. – Dijo Nessa con normalidad.
Perdón T/n, no quise decir eso, solo se me escapó. – Aseguró Payton.
Sonríe sarcásticamente. – Me vale, me vale, me vale, igual me hiciste sentir mal, así que adiós. – Sin más abrí la puerta y me fui.
No sabía dónde ir, no sabía que rumbo tomar, solo encontré un parque cerca a la casa de Payton, y decidí pasar la noche durmiendo en una banca.
--------------- ○ ----------------
Nota de alondra: What's up ¡! mE eXtRaÑaRon? i know yes, no es un capítulo largo, pero es lo que pude hacer, a la t/n se le dio x hablar english :v
Instagram: @a.denvd_
Tik tok: @iiitsalondra
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴇʀʀᴏʀ | ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ᵐᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳ
Fanfiction𝐄𝐏𝐄┆En donde T/n pierde a sus padres en un asalto, su hermana y ella luchan por poder superarlo, hasta que las cosas se van poniendo complicadas y se enteran de secretos, el amor de su vida la traiciona.