𝗧𝟮 | 23 - Eso déjamelo a mi

343 19 0
                                    

𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔 𝟮 ·˚ ༘ ┊͙! 🎯

Pasaban los días y verdaderamente no pasaba nada de todos los días, aunque Nessa aún no me dirije la palabra, se que se le pasará.

Payton y yo estamos frecuentando más, con ningún motivo de retomar la relación que teníamos antes, somos de mundos completamente diferentes, y todo lo que pasamos nos hizo dar cuenta de que aún no estamos preparados para sobrellevar una relación.

Nadie sabe lo que pueda pasar en algún futuro, hasta ese entonces creo que estamos mejor como amigos.

– El vuelo sale mañana, tienes que tener todas tus cosas listas. – Le digo a Payton quien me mira atentamente.

Estamos sentados en el sofá, el con sus pies recostados en la mesita del te, y yo sentada como toda una dama refinada.

El rueda sus ojos sonríendo. – Si, si, si jefa, tengo todo listo, no me olvido ni un solo boxer.

Alzo una ceja riendo ante su comentario. – Más te vale, estoy muy emocionada por este viaje, pero a la vez estoy un poquillo nerviosa.

Frunce el ceño. – ¿Porque estás nerviosa?

Suspiro. – Nada, solo tengo algo de miedo de dejar a mi hermana acá, y que mis papás están rondado por ahí afuera.

El se acerca a mi. – No te preocupes.

– Como no me voy a preocupar, es mi hermana, tengo miedo de que algo le pueda pasar.

Payton hace cara de que está pensando el algo – Tengo una idea, qué tal que en estos dos días que nos quedan antes de irnos de viaje, tratamos de juntarla con Josh.

No parece una mala idea. – Que inteligente Moormeier.

– ¿Pero como haremos para que los dos se junten?

Payton sonríe de lado. – Eso déjamelo a mi.

-

Hace unos cuantos días fue mi graduación, la verdad es que no esperaba encontrarme con Payton ese día.

– T/n, bienvenida, no sabría que venías. – Habla una ex compañera de salón.

Susurro. – Ni yo.

Frunce el ceño. –¿Como?

Sonrió falsamente. – No nada.

– ¿Sabías que Payton Moormeier va a venir a la graduación y luego vendrá a la party en mi casa?

La miro confusa. – No, tampoco es de mi interés.

– Bueno, eso es casi imposible, a todo el mundo le interesa saber que es lo que hace Moormeier.

La miro con una ceja alzada. – Creo que soy la excepcion.

– ¿A ti te invitaron a mi party?

Niego. – No.

Frunce ella el ceño. – Que raro, ¿Revisastes tu laptop? Oh, cierto, no tienes una laptop.

La fulmino con la mirada. – De igual manera si me hubieses invitado no hubiese ido, esos tipos de fiestas no son lo mío, son para gente bruta que prefiere perder el tiempo, en vez de realmente preocuparse por lo que en verdad importa.

Ella solo me da una mirada fría y se va.

Ese realmente fue un momento desagradable en mi graduación.

Pero en fin, espero nunca más, volverlos a ver.

--------------- ○ ----------------

Nota de alondra: ¡Puf! Que capítulo para más estresante, me gustó mucho la respuesta de T/n ¿A quien más? :)))

Para los que se lo preguntan o tiene duda la parte que está escrita de esta manera es porque es un recuerdo, tipo un flashback cómo se le llama ahora.

Espero que les guste y voten y comenten, GRACIAS FOR ALL.

Instagram: @a.denvd_
Tik tok: @iiitsalondra

ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴇʀʀᴏʀ | ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ᵐᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora