𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔 𝟮 ·˚ ༘ ┊͙! 🎯
Me mira y después reacciona. – ¿Te molesta? ¿Eso quiere decir que te importo? – Me mira con una sonrisa con dientes.
Es imposible resistirse a esa mirada y sonrisa de Payton.
Ruedo los ojos. – No estamos hablando de eso.
– ¿Entonces? – Alza una ceja mirándome.
Frunso el ceño. – ¿Entonces qué?
Rueda los ojos. – ¿Me perdonas por lo que te dije la otra vez? – Hace puchero.
Yo vaciló dudando en que responderle ¿Porque debía perdonarlo?
No debo perdonarlo, lo que me dijo me afectó mucho, agarró todas las fuerzas del mundo. – Está bien, te perdono.
¿Que? ¡Dijistes que no lo hibas a perdonar!
Mi conciencia reclama.
Esque me hizo puchero, es súper tierno, aparte eso ya pasó.
El me sonríe ante mi respuesta y me abraza. – ¡Gracias, gracias, gracias, gracias!
Río. – Okey Payton, me vas a ahogar.
Pasa un rato, nos sentamos en la banca y Payton pregunta, – ¿En donde estabas quedándote?
Trago saliva. – En la calle. – Básicamente lo dije susurrando que casi no se escucha.
Payton se levanta molesto. – ¿Que? ¿En la calle? ¡Dios T/n! – De logra calmar.
Lo miro. – ¿Que pasa? No tenía otro lugar donde ir.
Suspiro. – No se diga más, tú vuelves a mi casa conmigo.
Frunso el ceño y suelto un risa sarcástica. – ¿Qué? No.
La verdad que me moría por ir con el a su casa, pero lo voy a torturar un poco más.
Payton frunce el ceño. – ¿Porque no? Estás durmiendo en la calle T/n, porfavor acepta.
– No quiero, Payton.
Bufa, – ¡Ya pues! T/n, si no dices que si te voy a tener que llevar a la fuerza.
Río. – Eso ya lo veremos.
No me esperaba ninguna acción de su parte cuando el me levanta y me carga en la parte izquierda de su hombro y me lleva sin destino alguno.
¡No seas exagerada! Solo te lleva a su casa.
Payton suspira bajandome de su hombro. – Llegamos.
Le doy una mirada fría mientras me acomodo mi ropa. – No debiste hacer eso, la gente se nos quedó mirando.
Payton Ríe. – Lo siento, pero se que aunque insistieras no me hibas a Acer caso. – ¿Y tu ropa?
Ruedo los ojos. – Ni al caso, ayer lo deje en una tienda junto con mis maletas para que me lo cuidarán y ya no me lo quisieron devolver. – Veo como Payton se agua ya reír.
Ruedo los ojos y habló antes de entrar. – Payton, no quiero incómodar, seguro tú necesitas tú espacio.
Frunce el ceño. – ¿Es enserio? T/n no me incómodas, ni tú ni Nessa, antes de que ustedes llegarán me sentía solo, muy solo, hasta que llegaron y ya no hay silencio, hay más alegría. – Me da una sonrisa honesta.
Suspiro, – Está bien.
Tenía nervios de volverme a encontrar con mi hermana, Nessa, de ella no me e olvidado, a ella va ser muy díficil volver a perdonarla.
¿Porque? Simplemente porque primero perdono a nuestros padres, esa es la principal razón, si no les hubiese perdonado, nada del secuestro hubiera pasado.
Segundo, cuando Payton me dijo lo que me dijo.
¡Te dijo arrimada!
Eso, ella no hizo nada, no me defendió o mucho menos me busco, no estaría tan molesta si por lo menos hubiera recibido una llamada de su parte, pero no fue así.
Entro a la casa de Payton, como era de esperar ahí está Nessa, sentada en el mueble viendo su celular.
Trato de ignorarla pero ella saluda. – Hola T/n.
Se me ocurre una manera de molestarla con tan solo una palabra. – Hola Janessa.
¡Ja! Golpe bajo, a ella no le gusta que le llamen así, no se exactamente la razón, solo se que prefieren que la llamen Nessa, Janessa le molesta, plan perfecto.
Veo como solo rueda los ojos.
Suspiro, llegando al segundo piso dónde era mi cuarto desde que llegamos aquí. – Gracias.
Payton sonríe. – De nada.
Y se va, me acuesto en la cama, si, aún tengo que compartir cuarto con Nessa, porque, es eso o dormir en la misma habitación con Payton, aunque sinceramente prefiero eso.
10.00 PM
Tenía mucho sueño, fui a la cocina por un vaso de agua y volví a la habitación.
Estoy apunto de cerrar la puerta, en eso llega Nessa, digo Janessa.
¡No seas infantil! ¡Ya vas a cumplir 17 años! ¡Madura!
Ruedo los ojos. – ¿Que haces aquí?
Ríe. – Pues yo también duermo acá. – La dejó pasar.
Me acuesto a la cama sin importar cuando ella habla. – ¿Porque estás molesta T/n?
Ruedo los ojos. – No quiero hablar de eso ahora. – Me acuesto dándole la espalda.
Si, como toda una niña infantil.
Bufa, – Pues así no quieras lo hablaremos ahora mismo.
Yo solo me quedo callada y ella continua. – No te llamé porque tenía la cabeza en otro lado, pensé que volverías ese mismo día, enserio.
Suelto una risa sarcástica pero sigo sin hablar. – T/n.
Me levantó quedando sentada en la cama. – ¿No pudistes siquiera haber llamada?
– ¡Payton te llamo! Yo estaba igual que preocupada que el.
La miro entrecerrando los ojos. – Pues eso no parece, porque el si me fue a buscar y siguió insistiendo.
Suspira. – Aparte acabada de pasar por el momento más díficil de mi vida. – Hace una breve pausa. – Primero lo de Josh, que aún no logro superarlo porque lo amo.
Frunso el ceño. – ¿Y porque no vuelves con el si lo amas tanto?
– No puedo, no quiero hacerle daño, es como tú con Payton, los dos se aman, pero no sé porque no están juntos.
--------------- ○ ----------------
Nota de alondra: ¡Say what! Estoy en shock por este capítulo, en este momento estoy inspirada para escribir, aprovechen este capítulo largo.
Btw- tomen este capítulo como un regalo por los 10K de visitas, porque ni yo sabía que podía hacer una capitulo tan largo, well.
Wait, no todos los días habrá un capítulo largo, o no todos los días habrá un capítulo, lo publique largo porque tenía tiempo, ayer fue fin de semana y no tenía tantas tareas, entonces aproveche para escribir, solo quería aclarar eso, thanks a lot <3
Instagram: @a.denvd_
Tik tok: @iiitsalondra
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴇʀʀᴏʀ | ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ᵐᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳ
Fanfiction𝐄𝐏𝐄┆En donde T/n pierde a sus padres en un asalto, su hermana y ella luchan por poder superarlo, hasta que las cosas se van poniendo complicadas y se enteran de secretos, el amor de su vida la traiciona.