𝗧𝟮 | 24 - Esta bien, amigos

331 18 0
                                    

𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔 𝟮 ·˚ ༘ ┊͙! 🎯

Me pasaba preguntándole a Payton cual es su plan para juntar a Nessa y Josh, pero el solo me respondía con un:

« Dejamelo a mi »

« No seas impaciente »

Me concidero una persona paciente, pero todo tiene su límite, espero que me diga algo pronto.

Payton Moormeier.

Tengo el plan perfecto para juntar a Nessa y Josh, se que ellos se aman mucho y apesar de la desición que tomo Nessa hace unos cuantos meses, se nota en sus ojos que no lo a dejado de amar.

Ojalá tener esa historia yo con T/n, no la puedo sacar ni un solo instante de mi puta cabeza, cada vez que la veo tengo unas ganas inmensas de besarla.

Varias veces e intentando acercarme a ella de otra manera no como amigos, pero ella me a dejado bien en claro que por ahora no quiere nada.

Estoy jugando videojuegos con T/n, nuevamente vuelo a ganar.

Brinco de la emoción. – ¡Yuhu! ¡Ja, ja! Te volví a ganar por décima vez.

Rueda los ojos. – No, hiciste trampa, ya no quiero jugar.

Siempre se pone así cuando pierde, se ve muy tierna, nunca le gusta perder.

– Tranquila, no hice trampa, solo es un juego. – Me acerco más a ella quedando a centrimetos de su rostro. 

Ella me mira con confución. –¿Que estás haciendo Payton? – Me quedo en silencio, tengo unas ganas inmensas de besarla, quiero que este conmigo, pero repentinamente t/n se para y yo la observo sentado desde el sofá.

Frunso el ceño. –¿Que pasa?

– No Payton, ¿Que te pasa a ti? – Yo no le digo nada y ella continua hablando.

– Payton, solo quiero dejar las cosas claras, estamos teniendo una bonita amistad, hemos pasado por muchas cosas.

Se que se refiere a los de sus papas.

Continua hablando, – Pero... esta amistad que tenemos es todavía muy frágil, empezamos como amigos, después veremos qué es lo que pasa.

Suelto un largo suspiro. – Está bien, amigos.

Como quisiera retroceder el tiempo y nunca haber aceptado el trato con sus papás, eso arruinó mi vida por completo, y perdi al amor de mi vida.

T/n Barret.

Payton salió, me dijo que tenía que hacer unoa cuantos pendientes, decido mandarle un mensaje.

¿Como va todo? :)

El tarda en responder, supongo que debe de estar demasiado ocupado, ¿no?

Payton: Bien, ya casi me desocupo.

¿Le respondo? ¿Que respondo?

Yo: Ok, si me imagino que debes estar demasiado ocupado.

¡T/n, T/n! ¿Que acabas de hacer?

¡Deja de pensar así, el no está con una chica!

Payton: Mmm... ¿Eso fue sarcasmo? No entiendo porque.

¡Dios! ¡Protegeme! Que se supone que deba responder ante ello.

Mejor no respondas y solo déjalo en visto.

Payton: No tienes de que preocuparte, cuando llegue a casa te cuento. <3

Es tan lindo, lo sé, dije que solo somos amigos, pero eso no significa que yo no lo ame, de echo eso es lo que hago casa segundo del día.

--------------- ○ ----------------

Nota de alondra: Chicos, acá yo, reportándome, lean mis conversaciones porque ¡YA TENGO INSTAGRAM! Si, si y sólo tengo dos seguidores pero me lo acabo de crear recién ayer.

También si quieren saber un poco más acerca de mi viaje lean mis conversaciones y ahí les cuento a detalle.

It's all, espero que les guste el capítulo, no se siento que me demore un poco en subirlo y que está demasiado corto, pero eso, espero que les guste <3

Instagram: @a.denvd_
Tik tok: @iiitsalondra

ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴇʀʀᴏʀ | ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ᵐᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora