𝗧𝟮 | 06 - Eres una traidora

563 23 0
                                    

𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔 𝟮 ·˚ ༘ ┊͙! 🎯

Respiramos profundo y nos pusimos enfrente de ellos.

Hablé. – Y bien, no sabía que los muertos resucitaban ¿Es el día de resurrección?

– No hija, queremos hablar con ustedes. – Agrego mi papá.

– Bien hablen.

Podía obscervar en el rostro de Nessa, quería llorar es como si se muriese de ganas por abrazarlos y perdonarlos, si ella hace eso no le vuelvo hablar en mi vida.

Mi papá hábla sacándome de mis pensamientos. – Hijas, necesitamos que nos perdonen.

Río sarcásticamente meneando mi cabeza. – Ahora es lo que ustedes necesitan.

Me doy la vuelta dándoles la espalda para procesar lo que me acaban de decir, o bueno nos acababan de decir.

Cuando volteo veo a Nessa abrazando a nuestros padres.

Agrando mis ojos. – ¡Nessa! – Ella salta del susto.

Veo sus ojos llenos de lágrimas y traga saliva mientras me mira.

Aplaudo en modo de sarcasmo. – Asi que tú también te unistes al grupo de los traidores. – Mis lágrimas recorren por mi rostro.

– T/n yo... –No la dejo terminar de hablar y agregó.

– Eres una traidora, no me vuelvas hablar en tu miserable vida. –Me doy la vuelta para irme pero ella me detiene hablándome.

– Eres una egoísta T/n. – Me doy la vuelta llegando a mirarme fijamente a los ojos con Nessa. – Todos tienen que hacer lo que tú quieres siempre, ya me cansé, yo decido perdonarlos, si no te parece bien no me importa.

La fulmino con la mirada, suspiro y me doy la vuelta, me fui.

--------------- ○ ----------------

Nota de alondra: ¡Welcome to the madhouse! Hola, este es el último capítulo del Maratón, de todos modos estoy publicando un capítulo por día hacia que no tienen de que preocuparse ;)

Compermiso, me voy a ver NETFLIX.

Instagram: @a.denvd_
Tik tok: @iiitsalondra

ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴇʀʀᴏʀ | ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ᵐᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora