𝗧𝟮 | 09 - Creo saber dónde esta

523 23 1
                                    

𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔 𝟮 ·˚ ༘ ┊͙! 🎯

– Pues más vale que apagues ese teléfono si no quieres tener problemas con tus padres.

– Si, no te preocupes.

T/n Barret

– Payton, no me contesta, dice que su celular está apagado.

– ¿En donde puede estar entonces? – Agrega con un tono preocupado.

Ruedo los ojos, y digo algo molesta, – ¿Tu crees que si sabría te estuviese pidiendo ayuda a ti?

– Okey, no es para que te molestes T/n. – Rueda los ojos. – ¿Si la vamos a buscar?

La verdad que la idea de ir a buscar a Nessa no sería mala idea, pero si solo está con mis papás o se fue a una fiesta.

No quedaría preocuparme por gusto y enojarme más con ella de lo que ya estoy.

– Mejor vamos a esperarla una hora más, si no vuelva ahí si la vamos a buscar.

Encoge los hombros, – Como diga la señorita T/n. – Rie. – ¿Entonces, que vamos hacer?

– Psst, pues que más, tenemos que esperar.

(...)

– T/n, ya pasó como una hora y media hay que ir a buscarla.

– Emm... Mejor esperemos un poco más. – Digo nerviosa.

Frunce el seño – ¿Que pasa T/n? ¿Porque no quieres ir a buscar a tu hermana?

Trago saliva, – Está bien, te voy a decir porque – Suspiro. – Es que creo saber donde esta y tengo miedo de que me valla a pasar algo a mi también.

Payton me mira confundido, – No te estoy entendiendo.

Ruedo los ojos, – Mira, conozco a mis papás muy bien.

Rie sarcásticamente, -Así, y como no te distes cuenta de que no estaban muertos. –Lo miro fijamente, y él se da cuenta de lo que dijo. – Lo siento, estuvo fuera de lugar, perdoname.

–Malazo tu comentario Payton. - El me mira apenado y solo trato de ignorarlo. – Bueno en lo que estábamos, no estoy 100 por ciento segura, pero creo saber que a Nessa se las llevaron mis papás.

Frunce el seño, – ¿Porque harían algo así?

– Fueron capaces de fingir su muerte, esto es poco. – Agrego y él hace un gesticulo de que entiende.

Payton me mira. – Tienes razón, entonces tenemos que ir a buscar a Nessa.

– Agrando mis ojos como plato, – ¡NO!

--------------- ○ ----------------

Nota de alondra: Hey, Hey, si inactiva check, lo siento por no haber estado activa, es que, la verdad no sé porque no publicaba jaja, cambie la portada, no tenía nada de ideas, y tampoco se hacerlas así que hice algo simple. Espero que les haiga gustado este capítulo <3

Instagram: @a.denvd_
Tik tok: @iiitsalondra

ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴇʀʀᴏʀ | ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ᵐᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora