10 - Conocí a un chico

1K 48 4
                                    

Llegue a mi casa y en el sofá está Nessa, observando su móvil.

Voltea y me saluda. – Hola T/n ¿Que tal?

– Todo bien. 

Nessa me mira emocionada. – Mira, tengo algo que contarte. 

Frunso mi ceño. – Esta bien, te escucho. – Me siento a su par.

Suspira. – Conoci a un chico en el lugar en el que trabajo.

La miro raramente. – ¿Y?

Me mira con desagrado. – Que pues quiero que lo conozcas porque estamos saliendo.

Asiento. – Bien, por mi no hay problema.

Me sonríe. – Entonces alistate

Frunso el ceño. – ¿Que? ¿Pero hoy?

– Si hoy. – Ruedo los ojos y me voy a cambiar

(...)

Nessa me mira nerviosa. – Toma asiento que lo voy a llamar, para que venga, seguro aún debe estar en turno. – Solo asiento.

Nessa Barret 

Presentarle mi saliente a mi hermana me emocionaba demasiado ya que es mi hermana asi que tenia que saberlo, aparte se que Josh le agradara.

– Josh. – Lo llamo apurada.

Frunce el ceño. – ¿Si? ¡Oh! Nessa. – Sonríe.

– Ya traje a mi hermana, está esperando ahí afuera.

El suspira. – Okey, que nervios.

– Tranquilo, se que le agradaras, eres un buen chico. – Le sonrió.

Ríe. – Tu también eres una buena chica. 

Le caerás bien. – Le digo en susurro mientras nos acercamos a T/n. 

(...)

T/n Barret

Rió. – ¡O por dios! Este chico es demasiado divertido. – Hablo refiriéndome a Josh.

Nessa me mira. – Ves, te dije que te caería bien, es muy gracioso.

Asiento. – Tubistes mucha razón, Josh solo rie.

(...)

Josh hace un gesticulo de desagrado. – Bueno chicás, ya me tengo que ir, debo seguir trabango, fue un gusto conocerte T/n.

– Adiós Josh. – Respondó.

Al día siguiente | En la escuela

Llegue, y en la puerta del colegio estaba parado Payton, con su mochila en los hombros, esperande.

Sonríe. – Hola.

Le devuelvo la sonrisa. – Hola.

Tocó el timbre y era hora de entrar a las malditas clases.

(...)

– Alumnos, para concluir con las clases del dia de hoy, el colegio les tiene un noticia. – Hace una pausa.

Continua hablando. – Como solo falta 4 meses para su graduacion, la institucion decidio regalarles un viaje hacia Miami, con todo pagado, eso si solo pueden ir ustedes, ira un profesor y la directora, cualquiera de sus familiares tienen que firmar esta hoja. – Entrego las hojas. – Es la autorización para el viaje.

Todos aplaudían y estaban emocionados.

– Tienen 2 dias para entregar la autorisacion el viaje sera próximamente.

Después de clase casi no hable con Payton, solo nos mirábamos, aunque estemos “saliendo” aún era un poco raro eso de intentarlo.

Llegue a mi casa algo cansada, por la caminata del colegio hasta acá y es más tenía que subir como a ocho pisos.

Cierro la puerta. – Hola Nessa.

Sonríe. – Hola.

Me senté un rato y estaba haciendo hora, hasta que me dio un poco de hambre, fui hasta la cocina y lo único que había era arroz con huevo, supongo que será eso lo que me toque comer el día de hoy.

Mientras almorzaba le conté a Nessa sobre el viaje a Miami del colegio.

Alza las dos cejas. – ¿En serio? ¿Con todo pagado?

Ruedo los ojos. – ¡Si! Con todo pagado.

Rueda los ojos. – Está bien voy a firmar esa autorización para que puedas ir al viaje.

Como sabrán mis padres murieron y lo único que me queda es Nessa, entonces ella es la única persona que me puede firmar esa autorización.

-

Estaba acostada en la sala, Nessa se estaba duchando, cuando me llegó un mensaje al cual respondi rápidamente.

Payton naco <3

Payton: ¡Hola! ¿Que haciendo?

Pensando en ti todo el día, lo pienso pero no le respondo eso.

Yo: ¡Helou! Nada.

Payton no escribía, me desesperaba.

Payton: ¿Tú hermana te va dejar ir a Miami? :)

Yo: ¡Siii! ¿Tú vas a ir? :P

Payton: Como ahora que se que vas a ir tú, yo también voy.

Frunso el ceño detrás de la pantalla.

Yo: ¿Quien va firmar tu autorización?

Payton: Obvio lo falsificare.

Le hiba a responder a Payton, pero justo sale Nessa de bañarse así que solo lo deje en visto.

-

Pasaron varios días desde que el colegio nos invitó a Miami.

– Bueno ya que casi todo el salon firmo la autorización, nos vamos a Miami antes dare unas pequeñas reglas.

1. Siempre tienen que estar todos juntos. 

2. No hacer desorden

3. Informarme si hay algun problema u otro inconveniente.

4. Respetar las reglas indicadas. 

(...)

Llego el avión y el profesor ordeno que subieran en orden y por suerte me toco sentarme con Payton.


--------------- ○ ----------------

Nota de alondra: Okey, okey, *le lanzan papeles* ¡Hey! Si, si, si dispenceme por desapareme una semana, estaba un poco más concentrada en mis estudios, porque me tenían full, but I'm back.

Es algo largo este capítulo, ¿Me consederian su perdon? :)

Instagram: @a.denvd_
Tik tok: @iiitalondra 

ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴇʀʀᴏʀ | ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ᵐᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora