Alzó una ceja. – Am...pues es mi salón, queda de acá a la derecha.
Sonríe. – ¿Entonces somos compañeros de clase?
Río levemente. – Así parece.
Suspira. – Pues ya me tengo que ir, nos vemos mañana en clase. – Se despide y lo último que hace es guiñarme el ojo.
Me levanté de la cafetería de mi colegio para irme hacia mi casa, quede con Nessa en pasar el día con ella.
Aún no sabe que Payton y yo terminamos, pero lo más seguro es que se entere hoy, porque me lo preguntara.
Saludo, – ¡Ya llegué hermana!
Vuelvo a hablar al ver que noe escucha. – ¡Nessa! ¡Ya llegué!
Fui a su cuarto para ver si estaba ahí y efectivamente estaba ahí pero con algo no tan cómodo para mí.
Agrando mis ojos como platos. – ¡Nessa! P¡or dios! ¿Que les pasa?
Nessa se puso roja y cubrió su cuerpo con las sabámas.
Josh habla poniéndose su ropa. – Lo podemos explicar.
Río sarcásticamente. – ¿Que? ¿Que te estabas follando a mi hermana en mi casa? ¡Que sorpresa!
Nessa traga saliva. – Lo siento, pensé que te ibas a demorar en venir a casa.
Bufo, – Pues ya te distes cuenta que no a si que vallan a hacer sus cochinadas a otra parte. – Salí del cuarto de Nessa.
¡Que incomodo!
-
Estaba sentada en el sofá, no me molestaba de que mi hermana estuviese teniendo relaciones con Josh, solo que se pudieron haber ido a un hotel.
Me puse a ver televisión y de pronto llegaron Nessa y Josh avergonzados.
– Hermana enserio lo siento.
Josh resopla. –¡Que vergüenza! Te prometemos que no se va a volver a repetir. – Asiento rodando los ojos.
Josh se fue a su casa y Nessa lo acompaño así que me quedé sola en casa y me puse a recordar momentos con Payton, verdaderamente lo extrañaba pero el lo decidió así no hay vuelta atrás.
– ¡Ya llegué hermana!
Río. – ¡Al fin!
Nessa se sentó a mi costado. – ¿Ahora sí me vas a contar que te pasa?
– No me pasa nada
Alza una ceja. – A mi no me mientas te conozco muy bien para saber que te pasa algo.
--------------- ○ ----------------
Nota de alondra: ¡What's up! Estoy haciendo una nueva historia, pero no la público, solo la mantengo en mis drafts, porque siento que no tendrá apoyo.
Ustedes díganme si quieren que la publique.
Edición: Hasta el día de hoy no público la historia, porque la dejaron en visto.
Instagram: @a.denvd_
Tik tok: @iiitsalondra
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴇʀʀᴏʀ | ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ᵐᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳ
Fanfiction𝐄𝐏𝐄┆En donde T/n pierde a sus padres en un asalto, su hermana y ella luchan por poder superarlo, hasta que las cosas se van poniendo complicadas y se enteran de secretos, el amor de su vida la traiciona.