– ¿Que tiene tu hermana?
Volteó los ojos. – Que la ves que te fui a visitar...
– ¿Que pasó?
Suspiro. – Que pues se entero de la mentira que le dije.
Hizo una mueca. – ¡Uy! ¡Uy! ¿Que otra excusa le dijistes?
– Ninguna, le dije la verdad.
Agranda los ojos como platos. – ¿Que? ¿Como?
Sonrio. – Si, le dije sobre nosotros.
Traga saliva. – ¿Que te dijo? ¿Lo acepto?
Volteo los ojos. – Lo acepto, pero puso condiciones.
– ¿Cuáles?
– Que no quiere hablar contigo, tampoco quiere que vallas a mi casa.
Tuerce los labios. – Pues si son estrictas, pero no te preocupes haré lo posible para ganarme su confianza.
Sonrió. – Gracias.
Hablé con Payton, fuimos a por unos helados, prácticamente pase la tarde con Payton.
Después me fui a mi casa Nessa estaba durmiendo así que decidí no molestarle y también irme a dormir.
-
– Ya me voy al colegio. – Alzó la voz desde la cocina. – Nessa asiente.
En el colegio
– Hola T/n. – Me saluda con un beso.
– Hola Pay. – Le respondo el beso.
Transcurrieron las clases normales, como siempre todas fueron aburridas.
-
–¡Pay!
Alza una ceja. – ¿Si?
Desvío la mirada. – ¿Quieres ir a mi casa?
Frunce el ceño. – ¿Y tu hermana?
Alzó los hombros. – No importa, seguro ella esta con Josh.
Me mira fijamente. – ¿Segura? – Asiento.
Me da una sonrisa con dientes. – Está bien, vamos.
Llegamos a mi casa, tenía miedo de que Nessa esté ahí, pero pues no me quedo de otra que entrar a mi casa normal.
– Pasa, Payton.
Entramos y definitivamente mi miedo estaba ahí, Nessa estaba en el sofá abrazada de Josh.
– Buenas. – Saludo.
Nessa responde. – Volteó para verme y su expresión cambio totalmente al ver a Payton a mi lado.
Josh me saluda. – Hola T/n. – Le respondo con una sonrisa de boca cerrada.
Payton estaba nervioso pero igual saludo. – Buenas. – Josh le responde el saludo.
Nessa se te quedó viendo con una mirada fulminante y no saludo a Payton.
--------------- ○ ----------------
Nota de alondra: ¡Psst! Este capítulo este on fire, espero que les agrade, siento que Nessa está siendo muy dura, pero bueno.
Nos vemos cuando vuelva a actualizar que creo que será en dos días.
CHICOS POR CIERTO, díganme qué tipo de contenido les gustaría que publicará en mi cuenta de tik tok, la tengo pero no público nada, díganme y serán tomados en cuenta.
Tik tok: @iiitsalondra
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴇʀʀᴏʀ | ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ᵐᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳ
Fanfiction𝐄𝐏𝐄┆En donde T/n pierde a sus padres en un asalto, su hermana y ella luchan por poder superarlo, hasta que las cosas se van poniendo complicadas y se enteran de secretos, el amor de su vida la traiciona.