𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔 𝟮 ·˚ ༘ ┊͙! 🎯
Payton Moormeier
Me sentí mal cuando T/n comenzó a mencionar el temá de sus padres, y se que cuando se valla enterando de más, me odiara hasta más no poder.
Últimamente e estado escuchando canciones románticas o de desamor como "Si la amas déjala ir" eso era lo que necesitaba en este momento, pero algo en mi no permitía que eso sucediera.
Mi hermana Faith comenzó la Universidas, estoy muy orgulloso de ella, aunque la extraño.
T/n Barret
Logré levantarme de mi profundo sueño, me di la vuelta para mirar a Nessa, pero cuando la veo.
Hago cara de asqueada. - ¡Iu! Que asco Nessa ¿Porque estás babeando? - Le hablo para que se levantar pero ella no lo hace.
Ruedo mis ojos y me levanto, me coloco mi ropa y voy hácia al baño para hacearme.
Bajo a la sala y me encuentro con Páyton el traicionero, solo lo ignoro y voy hacia la cocina.
Me estoy sirviendo un vaso de agua caliente cuando siento que alguien se acerca a mi, obvio que era Payton.
Me volteo quedando cara a cara con el y le digo. - ¿Que quieres Moormeier?
Se rasca la nuca y responde. - Nada. - Solo se va sin decir nada más.
Me quedo parada obscervando como el que era el amor de mi vida se va.
Payton Moormeier
Estaba pensando en lo que hable con los papás de T/n, me dejó completamente confundido
Flashback
Eran las cuatro de la mañana y estaba en mi profundo sueño, soñando con T/n para ser sinceros, no les diré lo que estaba soñando porque es inapropiado.
Seguía dormiendo cuando una llamada de mi celular me despierta.
Contestó. - ¿Aló? - Hablo colocando mi teléfono al oído.
- Aló, Payton.
- ¿Si? ¿Con quién hablo? - Frunso mi ceño y me siento desde mi cama.
- Buenas, soy el papá de T/n.
Carraspeó mi garganta. - Buenas noches, debo decir, buenas madrugadas. - bromeó.
Ríe. - Lo siento por la hora Payton, pero queremos hablar contigo.
Los papás de T/n y Nessa eran buena onda, nunca los juzgue por lo que haiga pasado con su familia.
- ¿Cuando?
- Ahora mismo.
- Señor, es inapropiado a estas horas, también tengo que decirle que T/n se esta-
Me interrumpe. - Lo se, y tienes razón, mañana a las 10 de la noche.
- Okey. - Cuelga.
--------------- ○ ----------------Nota de alondra: ¡Hey, hey! La primera persona que me dé follow le devuelvo. -guiñá el ojo-
¿Que quedrán los papás de T/n? Dejen sus respuestas aquí:
Otra cosa, nose cómo agradecerles todo el apoyo que me están dando o bueno que le están dando a mi historia, a pesar de ser un fail completamente está historia, veo que a ustedes les gusta y enserio se los agradesco un montón. ¡It is complete madness!
Instagram: @a.denvd_
Tik tok: @iiitsalondra
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴇʀʀᴏʀ | ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ᵐᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳ
Fanfiction𝐄𝐏𝐄┆En donde T/n pierde a sus padres en un asalto, su hermana y ella luchan por poder superarlo, hasta que las cosas se van poniendo complicadas y se enteran de secretos, el amor de su vida la traiciona.