𝗧𝟮 | 04 - Siempre estamos cerca

593 32 0
                                    

𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔 𝟮 ·˚ ༘ ┊͙! 🎯

Llegué hacia el lugar en donde me iba a encontrar con los papás de T/n, estaba muy nervioso porque no los había visto en un mes.

– Buenos días Payton. – Saluda la mamá de T/n.

– Buenos días. – Respondo. – ¿Que es eso tan importante que me tienen que decir?. – Alzó una ceja.

– Pues como sabrás de todo lo que pasó con nuestras hijas. – Hablo el papá de T/n.

– Ajá.

– Ahora sabemos que se están quedando en tu casa.

– ¿Cómo sabe eso señor? – Frunso el ceño.

– Siempre estamos cerca. – Responde la mamá de T/n, hablando por su esposo.

– Esta bien. ¿Eso que tiene que ver?

– Bueno son dos cosas, la primera es que no queremos que te sobrepases con T/n.  – Alzá una ceja divertidamente.

– No sería capaz señor.

– Bien, segundo queremos que nos ayudes a que nuestras hijas nos perdonen.

– Señor, disculpe pero ese no es tema mío, es de usted con sus hijas. – Me lámo el labio inferior.

– ¿Cómo? ¿Quieres pasarla mal? ¿Ya sabes que pasa si no nos ayudas?

--------------- ○ ----------------

Nota de alondra: Hi :) No se qué decir, porque no a pasado nada interesante en mi vida.

A pues que ando haciendo mi tarea mientras escuchó i hate u, i love u, i hate that i love u.

Bueno eso, no se olviden votar, si llegamos a los diez votos, doble actualización ;)

Tik tok: @iiitsalondra
Instagram: @a.denvd_

ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴇʀʀᴏʀ | ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ᵐᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora